1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi lucha eterna

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por daniel carranza, 16 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1096

?

opinion de lectores

Encuesta terminada 2 de Enero de 2012.
  1. buena

66,7%
  2. regular

0 votos
    0,0%
  3. mala

33,3%
  4. horrible

0 votos
    0,0%
  1. daniel carranza

daniel carranza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

La nostalgia se mese en mi mirada
    La tristeza ase eco en mi cabeza
    Mi corazón duro como un cisne de hierro
    Condenaste mi existir ahora me quiero morir

Juro tomar al diablo de rehén
    Para que me devuelva mis sueños rotos
    O quemar el pacto que firme sin leer
    Que me obliga quererte sin respeta

A amar sin ser amado a saber que:
    Tú ausencia es mi eternidad aun así….
    Te amare asta que respires porque esa mirada
    Que esta en ti me condeno amarte eternamente

El dolor que lleva mi alma es vitalidad
    [FONT=Times New Roman]Que herede de tus labios sombríos[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] De tú mirada escandalosa y distante[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por una mirada tuya perdería asta mi libertad [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mataría si fuese necesario….[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero solo encontré tu indiferencia[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Un amor que gota a gota se desvanecía[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Más rápido que el mismo ocaso[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Todos mis caminos me condicen a ti[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te trasfórmate en mi cruz y perdición[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cada día es una lucha sin ti eres mi [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Enfermedad y mi cura eres mi todo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

2. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Dani, como sabrás te he estado ayudando en la composición de la poesía. Corríge bastantes cosas, demasiadas. No puedes publicarlo en este estado. Saludos. Amigo.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.905
    Género:
    Hombre
    Muchos errores ortográficos estropean un poema que puede mejorarse, las mayúsculas al inicuio de cada verso tampoco ayudan en la presentación, el tema resulta repetitivo y bastante recurrente, amigo sigue el consejo del anterior comentario...::barf::

Comparte esta página