1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi expresiòn

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Jean P., 27 de Diciembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 594

1. Jean P.

Jean P. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches o buenos dias ,mi nombre es Jean Abel , habito en Perù, sin un lugar o residencia fija, transitò con el viento del sur, entre la costa, sierra y selva, ahora por ejemplo estoy en Cusco, el ombligo del mundo y mañana donde el destino me lleve.

Soy varòn y la mayor parte del tiempo caballero, a veces un rebelde y otras tantas como ahora un loco enamorado.

Escribo desde los trece años, de todo un poco, por vocaciòn, por necesidad, para sentirme vivo,no hay actividad que me dè màs satisfacciòn que escribir, aunque para ser sincero no he publicado nada oficialmente, esta es mi primera experiencia formal en una web como estay espero sea de su agrado.

Gracias por su acogida y el hospedaje virtual a mis escritos espero sean de su agrado,

2. Iset

Iset Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Déjame darte una cordial bienvenida, soy nueva igual que vos, y sé lo que siente llegar a un lugar que parece tan grande.

Espero leer obras tuyas muy pronto. Saludos.

3. ROSA

ROSA Invitado

Aqui estamos pá leer tus escritos.Un abrazo

4. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Bienvenido seas, espero la pases muy bien por acá. Si necesitas algo solo pídelo, con gusto te atenderemos.

5. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Bienvenida!
    Saludos.

6. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Bienvenido!
    Saludos.

Comparte esta página