1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Cosmogonía

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Jorge V. Duizeide Braña, 24 de Marzo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 770

1. Jorge V. Duizeide Braña

Jorge V. Duizeide Braña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Carezco de dogmas que me limiten y no puedo aceptar el observar una conducta contraria a la libertad personal o social. Me inclino desde mi más temprana edad a escribir poesía de automatismo total y referida a cualquier tema, tratando con ritmo tanto el amor como la guerra, la patria como la naturaleza de mi perro favorito o el recuerdo de mi último viaje en un extraño barco con más extraña gente. Me ha gustado siempre leer, la noche y el día, las mujeres y estar con mis amigos, el alcohol y el cigarrillo. la velocidad y muchas otras cosas más...conozco medio mundo y mi rincón es Buenos Aires.
    He tenido el privilegio de dormir muy poco y vivir en mis casi 70 años un poco más, gracias a mi aguante ante la luna y el sol. Vivo en la ciudad de Buenos Aires República Argentina y soy en definitiva una mezcla de francés con español, que ha dado un gaucho tanguero y surrealista. Creo haberme presentado. En su momento (aunque no creo tan importante) mandaré mi foto.:S

Comparte esta página