1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi corazón abrió su puerta.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por paredes jose enrique, 2 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 433

1. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Mi corazón abrió su puerta

[FONT=&quot]y voló el amor.

[FONT=&quot]No llore,

[FONT=&quot]sobre el alba… tampoco en la noche,

[FONT=&quot]destrozado mi corazón

[FONT=&quot]mira al cielo, ¿qué quiere?.

[FONT=&quot]El amor no vendrá

[FONT=&quot]se fue atrás de la luz

[FONT=&quot]que da la vida eterna.

[FONT=&quot]Soy estúpido en el amor

[FONT=&quot]o simplemente un niño,

[FONT=&quot]que llora, sin motivo

[FONT=&quot]ese soy yo.

[FONT=&quot]Llegara la primavera

[FONT=&quot]junto a ella, mi soledad

[COLOR=red][FONT=&quot]sentado junto al mar[/COLOR]

[COLOR=Blue][COLOR=red][FONT=&quot]esperando que regrese.[/COLOR][/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=Blue][COLOR=red][FONT=&quot]¡Vida, mía eterna![/COLOR][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=Blue][COLOR=red][FONT=&quot]¡oh, no quiero vivir!![/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=Blue][COLOR=red][FONT=&quot]solo arde la hoguera[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=Blue][COLOR=red][FONT=&quot]esperando, mi muerte.[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=Blue][COLOR=red][FONT=&quot]Para quemar mi cuerpo,[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=Blue][COLOR=red][FONT=&quot]un cuerpo vacio[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=Blue][COLOR=red][FONT=&quot]sin alma, ni amor[/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][CENTER][COLOR=red][FONT=&quot][FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=Blue]solo soy, un esqueleto.::barf::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Hola pues no hubieras abierto ls puertas de tu corazón, dejaste que el amor de alejara. saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Mayo de 2010
  3. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Tu desolación se extiende y se confunde con un deseo de muerte, pero te digo amigo que podemos vivir sin amor, podemos vivir siendo tristes, un gusto leerte siempre.

4. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    muchas gracias amiga Mujer bonita y Megara 900 . tan bellas siempre pendiente .mil besos para las dos desde venezuela ,sin chavez.

Comparte esta página