1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi cabaña

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LUVIAM, 21 de Marzo de 2012. Respuestas: 39 | Visitas: 3878

1. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer

A la orilla de una playa,
    tengo mi vieja cabaña,
    donde despiertan los sueños
    y se asoma la nostalgia

Con las caricias de viento
    que despeina mi esperanza,
    y con la espuma del mar
    cuando me cubre de calma.

Está sembrada de flores,
    rodeada de verdes palmas,
    las palmas le dan su sombra
    y las flores su fragancia.

El sol calienta mi cuerpo
    si le desnudo mis ganas
    y en las noches solitarias
    la luna es quien me acompaña.

Mi mundo se hace felíz
    cuando estoy en mi cabaña
    se me ahuyentan las tristezas
    y se engrandece mi alma.

Cuando me mojo en la lluvia
    para pensar que me abrazas
    y me bañas con tus besos
    como la lluvia me baña.

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣[I]♣[/I][SIZE=3][I]♣[/I][/SIZE][FONT=arial black][SIZE=3][I]♣[/I][/SIZE][/FONT][B][FONT=arial black][SIZE=3][I]♣[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial black][/font][SIZE=5][B][FONT=arial black][SIZE=3][I]♣[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial black][/font][/SIZE][FONT=arial black][/font][COLOR=#66cc66][SIZE=5][B][FONT=arial black][SIZE=3][I]♣[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial black][/font][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black][COLOR=#0000ff][SIZE=5][B][FONT=arial black][SIZE=3][I]♣[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial black][/font][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black][COLOR=#66cc66][SIZE=5][B][FONT=arial black][SIZE=3][I]♣

[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial black][/font][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black][COLOR=#0000ff][SIZE=5][B][FONT=arial black][SIZE=3][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Quien pudiese acompañarte
    [B][FONT=comic sans ms]a tu cabaña en la playa,[/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms]y refrescarte tus noches[/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms]con el agua que me mana,
    [/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms]y despeinarme en tu pecho[/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms]y recostarme en tu falda[/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms]mientras te digo “Te amo”[/FONT][/B][FONT=comic sans ms]
    [B][FONT=comic sans ms]debajito de las palmas.

[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/B][FONT=arial black][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=arial black][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=arial black][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][COLOR=#66cc66][SIZE=5][B][FONT=arial black][SIZE=2]Gracias amigo Delamar,por regalarme esos maravillosos versos y por permitirme subirlos aquí.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=arial black][/font][/SIZE][FONT=arial black][/font][/COLOR][FONT=arial black][COLOR=#000080][SIZE=2][video=youtube;0Q4SwT8h7Pg]http://www.youtube.com/watch?v=0Q4SwT8h7Pg[/video][/SIZE][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=arial black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Abril de 2013
  2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Hermosos versos amiga,muy dolorosos en ese desamor que duele en el alma,pero lo has plasmado en forma precioso, muy firme en su final,es un placer para,un beso Sandra

3. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

me ha gustado mucho, saludos.

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    LUVIAM, QUE BELLEZA TU CABANA,
    A PESAR DE SU NOSTALGIA, NO SE PIERDE SU BELLEZA,
    saludos y mis carinos por siempre jamas!!!!!

5. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Lindo trabajo querida. Felicitaciones. La melancolía cae a sollozos por tus versos. Saludos cordiales. El poeta tímido y perdido.

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    cada vez que leo un poema tuyo mi estimada LUVIAM, se me eriza la piel por los sentimientos que tus poemas convocan a mi lado. Tienes un don para la poesía mi dulce amiga. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas para tu maravillosa forna de escribir.

7. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias mil,Eladio dulce,por tus lindas palabras,es un regalo para mi que estés en mis versos,saludos y abrazos

8. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias Sandra, como siempre se un placer contar con tu valioso criteri, que siempre resultan Bella's palabras.Besos.

9. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias Tlaxi por tu respuesta, besos.

10. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Alicia, amiga, gracias por tu comentario, bello como siempre, perdón por mi retraso , besos.

11. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Que hermoso paisaje pintas,un pequeño paraíso,que buenos momentos en esa cabaña,mejor con tu amor desde luego,buen sitio para vivir y soñar,tu amor seguro llegara a tu cabaña.........gracias por compartir....un abrazo y todas las estrellas

A LUVIAM y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias por visitar mi cabaña amigo Artesano, y dejarme sobre la arena las huellas de tus bellas palabras. besos.

13. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

[TABLE]
    [TR]
    [TD][​IMG][/TD]
    [TD]Querida Amiga: La última vez que tuve el privilegio de encontrarme con tu poesía, hablaba de pájaros silvestres y coloridos. Aquella forma de tu poema "Alianza de Amor" me hizo evocar un soneto, tal vez por la morfología sintáctica de su discurso poético. Ahora me encuentro con este hermoso romance, de métrica perfecta, de asonancias nítidas y de historia cautivadora y tierna.

Celebro la prolija presentación con la que nos lo muestras... Por otra parte...¡qué bueno que también te gusten las canciones de Roberto Carlos!

Un abrazo
    y gracias por invitarme a tu cabaña...

Elhi
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

Última modificación por un moderador: 3 de Mayo de 2012
  14. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

A veces son un refugio para nuestras almas algunas islas o cabañas (de madera o de sueños), aunque sea solo de "vacaciones"... . Son muy bellos tus versos. Un verdadero placer leerte, un abrazo amiga.

15. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Que bonitos versos, y que preciosas imágenes. Sí dan ganas de cruzar la línea y buscar esa playa, y tu adorada cabaña, para oler tus flores y sombrear bajo las palmeras el alma...
    Te arropo de estrellas a tu idílico observatorio de ese amor que te hace escribir tan bello...
    Besosssss.
    Vidal

Última modificación por un moderador: 21 de Octubre de 2012
  16. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Verso, imagen, música...bella poesía. Me ha encantado la frescura de tus versos. Te dejo Reputación. Un saludo

17. AMANTE DESNUDO

AMANTE DESNUDO Invitado

Muy hermoso poema sobre esa cabaña que parece un sueño soñado por los Dioses. Gracias, Luviam. Abrazos.

18. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Elhi, ya sabes que gran honor siento con tu visita por mis versos hermano, de veras gracias por tan bello comentario, besos caribeños amigo.

19. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Libra, gracias por venir amigo, fue un placerazo, tenerte en mi cabaña. besos.

20. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias Rafael, por tu criterio tan valioso para mi, gracias por venir y darme el honor de tus palabras, besos.

21. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo, la verdad que no te esperaba en mi cabaña, fué toda una tentación tu visita, te imaginas?, "amante" y además "desnudo" ? , jajaja, besos y gracias.

22. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Quien pudiese acompañarte
    a tu cabaña en la playa,
    y refrescarte tus noches
    con el agua que me mana,
    y despeinarme en tu pecho
    y recostarme en tu falda
    mientras te digo “Te amo”
    debajito de las palmas.

Un beso, mi niña...Y gracias por tan bellísima muestra, de la inspiracion más exquisíta.

23. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    La verdad?, pues no tengo palabras para agradecerte esos versos, preciosos versos que me trsladan a mi cabaña, me despiertan ternura al imaginarte recostado a mi falda, me hacen sentir tu cabello entre mis dedos, y hasta me ha parecido respirar un aroma mezclado entre hombre y mar, divino momento me has hecho pasar Luis, gracias por venir, besos muchooooos.

24. gorrion

gorrion Invitado

Ay la cabaña.me imagino en ella.solo yo,mi pluma,mi corazon y...mi musa.te envidio por tener esa bonita cabaña.y esa pluma corredora,que gana pleitos al papel.mis estrellas la adornan.besos.

Última modificación por un moderador: 21 de Octubre de 2012
  25. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias mi amigo Gorrión, gracias por venir a mi cabaña y dejarme sobre la mesa ese mensaje tan lindo, besos desde mi corazón.

26. hnoboa

hnoboa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    La cabaña está hermosa LUVIAM, más aun con la luz de la Luna y tu nostalgia... solo falta la plena correspondencia a tu gran amor, que se plasma en este bello poema. Felicitaciones y saludos,

27. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo hnoboa, para mi es un honor tenerte por primera vez en mis versos, te doy la bienvenida a ellos y a mi amstad también, saludos y abrazos.

28. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

Hay mi amiga querida, que poema, que nostalgia tan dulce y pegajosa, que hermoso seria ir a un bello lugar como tu cabaña, y decirle al mar nuestros secretos de amor y desamor,llorar y que las lagrimas se confundan con las aguas, con las lluvias para que la misma tierra sienta lo que el alma expresa, y sea una en compañía en esa soledad...
    amiga, el final, wao!!! apaga el llanto de la soledad y el desamor, los felicito a los dos...quien no desearía esa bella compañía cuando se esta tan solo...estrellas y todo lo que pueda darte mi bella...tqm

29. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias Wic, me alegro que te guste, cuando quieras te presto la llave de mi cabaña, pero sin el poeta (claro) , ese me lo llevo conmigo, jajajaja.

30. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Mujer

Los Usuarios que publiquen de forma reiterada contenidos de
    adultos o religiosos/espirituales/ateístas (ya sean temas o
    imágenes o videos) fuera de los foros restringidos serán
    sancionados con 30 puntos
    ([COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][I][COLOR=red][FONT=Arial]a los 120 acumulados el portal
    expulsa)[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][I][COLOR=black][FONT=Arial].

[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][I][COLOR=black][FONT=Arial]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][I][COLOR=red][FONT=Arial]Solo se le borrará esta [B]imagen,[/B] cualquier otro que publique de
    contenido no apto para menores será borrado y usted será
    sancionado según lo indicad[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][I][COLOR=#ff0000][FONT=Arial]o[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial].

[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][I][COLOR=red][FONT=Arial]MAMEN
    Equipo de Moderación de Mundopoesía.com[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#333333]

[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página