1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi brillo en el reflejo de tus ojos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por EduarGT, 13 de Febrero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 800

1. EduarGT

EduarGT Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre

Es sorprendente como alguien puede cambiar la vida de otro. Es imposible poder explicar con palabras la mirada de alguien más, puesto que esta siempre posee un brillo peculiar un detalle sin igual un secreto que guardar.

Pero… en muy raras ocasiones suceden cosas que bien podemos llamarlas “cosas del destino” o “magia” un dilema en el que no caeré. Pero veamos, bien podrian decir que el destino me llevo a conocer la mirada tan pura, especial y maravillosa de una persona. Como tambien podrian decir que la magia acompaña el brillo en sus ojos.

Sabemos, que por más bien que hagamos, siempre existirá una mancha en nuestra mirada, da igual su origen. Lo importante es seguir brillando como las estrellas a pesar de todo…

Pero… en muy raras ocasiones suceden cosas que bien podemos llamarlas “cosas del destino” o “magia” un dilema en el que no caeré. Puesto que es complicado incluso para mí, hacerme entender que posees la mirada más pura que las estrellas. No sé si será magia, no sé si serás unas de las pocas personas en este mundo, en la que ese mal y odio que rodea a la humanidad no te fue implantado.

Miradas así solo se encuentran en los mundos fantásticos de los niños, pero a medida que vamos creciendo la manchamos y la perdemos…

Es sorprendente saber, que la mirada de una niña aun existe en la mirada de una mujer como tú.

Hoy no intento escribir para que me lean, hoy escribo para recordar la mirada de un niño jardinero, para recordar la mirada de una niña exploradora, para que recordemos la mirada que perdimos ya hace mucho.

Me siento honrado, enamorado y más que feliz al tener la oportunidad de compartir mi vida junto a ti.

Verte a los ojos y encontrar más que pureza, llena mi alma, soy un niño enamorado. Pero me expreso como ser humano que soy, como tú amigo, como tú compañero, como tú escritor.

Hoy diré que personas como tú mi amor, son el regalo que la magia y el destino le dan a la vida de cada quien.

Tambien diré que no soy un simple chico enamorado que hoy devota en su máxima expresión por su amada…

Diré que soy el resultado de lo que el mundo sembró en mí.
    Soy la oscuridad en el bosque de un lobo guardián.
    Soy la mano extra por si la necesitas.
    Soy la mancha maldita en el pétalo de una flor.
    Soy el pedazo de tierra buscando sacar flores para brillar con sus colores.
    [COLOR=#000000]Soy el Fénix cayendo de las estrellas y reencarnando en un nuevo amanecer. [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]Soy mucho, menos un iluso y lo que siento aquí en el pecho no es un simple TE AMO.
    [/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][COLOR=#000000]Siempre he pensado que para dar un TE AMO, aparte de sentirlo debes quererlo, es muy fácil decirlo y a muchos les escuche y a muy poco les vi sentirle desde las entrañas de su esencia puesto que amar es mucho de todo… mucha locura para esos momentos únicos, mucho valor para esos días que se siente que todo caerá, mucha amistad, mucha confianza y saber que si caes la vas a tener detrás de ti para atajarte… son muchas cosas que ya sabrán y otras por descubrir asi como lo hice y sigo haciendo.
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]El amor es el sentimiento más maravilloso que el ser humano posee, pero bien sabemos que lo desperdiciamos en su mayoría... pero, benditos por aquellos que encontraron el diseño de sus sueños plantado en alguien más.
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]Dedico esto y cada dia de mi vida a mi amada Sonia, flor de mi jardín. Es hermoso ver a ese ser tan especial para ti dormir como ángel y saber que confió en ti los sueños de una niña.
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]Es hermoso poder ver reír a esa persona y sentir como llena tu alma.
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]Es hermoso saber que tienes a una princesa, a una guerrera, a un delicada florecilla cuidando de ti.
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]Es hermoso saber que encontraste el amor de tú vida.
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]Gracias por dejarme ver algo que con el tiempo olvide…
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]Supongo que cada quien ve cosas en esa persona especial que hace de tu mundo su mundo…
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]Pero… en muy raras ocasiones suceden cosas que bien podemos llamarlas “cosas del destino” o “magia” un dilema en el que no caeré. Debido que pude ver la luz de mi interior en el reflejo de tan hermosos ojos.
    [/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=#ff0000][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Te Amo Sonia.
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][CENTER][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000][ATTACH=CONFIG]26907[/ATTACH][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 15 de Febrero de 2012

Comparte esta página