1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Amor Por Ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pancho Tález, 6 de Febrero de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 957

1. Pancho Tález

Pancho Tález Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Autor: Pancho Tález ©

Los versos de este poema seran como besos
    en tu boca, con amor sincero y con ternura

Todo lo que me queda de vida, te juro que
    te amare como si fuera el ultimo segundo
    aferrandome a lo que quiero, vivire siempre
    y disfrutaremos cada segundo juntos

Alegria en mi camino, piedras se mueven
    depejando el alma, tanta copia y sombras
    entre todos, lo que te escribo es original,
    escrito desde lo mas profundo de mi mismo

Caminemos tan lejos como podamos, lejos del dolor...

Disimulas tu belleza, pero sabes es inevitable
    esconderla, si viajo tus recuerdos serán mi luz
    y al volver la felicidad sera automática
    [COLOR=black]por estar tu esperándome[/COLOR]

[FONT=Arial][COLOR=black]Mi amor por ti es mas inmenso y profundo que el mar,[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]tan libre como un ave, mas inmenso que el universo,[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]con mas intensidad que el sol de verano, tan puro y blanco[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]como la nieve de el invierno y mas fiel que un perro[/COLOR]

[FONT=Arial][COLOR=black]Llegaste como nada y te transformaste en todo[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]eres tan pura como un bebe recién nacido[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]llamaste a mi corazón sin un llanto[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]pero si con una sonrisa y una mirada suave[/COLOR]

[FONT=Arial][COLOR=black]Campo de flores donde naciste, paraiso desde el conocerte,[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]un imposible olvidarte, corazones sin jamas separarse,[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]las palabras clasicas no sirven para todo lo que siento[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]ni tampoco para encontrar una manera de agradecerte[/COLOR]

[FONT=Arial][COLOR=black]Donde nadie conoce vivimos, nadie conoce porque[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]nunca nadie sentira tanto amor haciendo capaz todo,[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]de la mano hasta ancianos, dios se impresiona[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]con lo que siente este mortal por su amor inmortal[/COLOR]

[FONT=Arial][COLOR=black]Ligeros hasta el punto de volar es nuestra libertad...[/COLOR]

[FONT=Arial][COLOR=black]Mi amor por ti le dan vida a mis letras, tanta belleza[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]tuya imposible de describirla, tus ojos son dos estrellas[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]que se dirigen como una brujula a mi corazón, tanto siento[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]que si fuera oxigeno el universo tendría brisas[/COLOR]

[FONT=Arial][COLOR=black]En otoño mueren penas y no vuelven a crecer,[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]siempre es primavera lo sabe mi corazón con tu presencia,[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]en una canción de amor escuche tu ternura, en una rosa[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]toque tus labios, en una risa senti tu alegría[/COLOR]

[FONT=Arial][COLOR=black]En un abrazo me envolvio tu compañia, en la felicidad[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]esta tu sonrisa, en la tristesa esta tu consuelo, en un desafio[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]tu apoyo, en una caida me levanta tu mano, en las brisas[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]por la piel siento tus caricias, en los sueños tu paz[/COLOR]

[FONT=Arial][COLOR=black]Locura en mi cordura...[/COLOR]

[FONT=Arial][COLOR=black]Mi amor por ti y tu amor por mi[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]son las ganas de vivir y el sentido de la vida.[/COLOR]

[FONT=Arial][COLOR=black]Para los que les gusta mi poesía pueden escucharme por youtube [/COLOR][COLOR=black][URL]http://www.youtube.com/user/panchotalezpoemas[/URL][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]y tambien está mi blog[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=mediumturquoise][URL]http://panchotalez.blogspot.com/[/URL][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black]gracias.[/COLOR]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Febrero de 2011
    1 person likes this.
  2. Pancho Tález

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
  3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, plasmas un amor de locura, que ilumina y da brillo a tus letras, un amor inquietante e imperecedero. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

4. Pancho Tález

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias por leer mi poema.

5. panch

panch Invitado

6. Pancho Tález

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
  7. Zodrak

Zodrak Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Caminemos juntos, lejos del dolor...... Grata e inspirante lectura, un gusto pasar por aquí

8. Pancho Tález

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias por leer :)

9. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    es muy bueno verlo de nuevo por aca y ademas tan optimista y enamiorado...salu2

10. Pancho Tález

Se incorporó:
    4 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    muchas gracias :)

Comparte esta página