1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi amor esta triste

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por aranza, 23 de Marzo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 9982

1. aranza

aranza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No estes triste amor mio, no hay rason porque estarlo, o a caso mi amor no es suficiente para ti? dimelo, cuentame el porque de tu tritesa, dime porque no entiendo ese sentimiento que projectas, no me esplico el porque si tienes todo, dime que mas te hace falta y lo conseguire solo por ti, porque te amo.

Explicame y te ayudare, te ayudare a sobre llevar ese dolor que no te deja ser feliz y oprime tu alma, conparte con migo lo que sientes y no me alejes de tu vida porque no lo soportaria, tu bien saves que sin ti mi vida seria solo monotonia, tu eres la luz de mi alma por quien vivo dia con dia.

Te amo y me entristese verte haci, me duele el no saber que te paso y tu sin querer contarme nada, ya no durmo por estar pensando en ti en lo que te precupa, vivo con incertidumbre al no saber que en tristese tu Corazón, recuerda amor que no estas solo, que cuentas con migo y si algo te precupa me afecta ami tambien porque te amo y tu prolemas me involucran.

Vivamos como antes, como el primer dia en que nos conosimos sin tristesas ni precupasiones solo con amor, porfavor no me hagas estrañar esos besos, tus besos que me hacian suspirar, cuales llenavan mi vida de felicidad.
    Vive con migo lo que estes viviendo, permiteme llevar contigo ese dolor, pero no me dejes en el olvido eso si me parte el corazón.

2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    hola amiga poeta linda propuesta de amor para ese ser que tanto amas... placer leerte estas lindas letras besos para ti..

3. Ivonne Estefanía

Ivonne Estefanía Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Un poema con gran significado, mucho amor... Muy bonito en verdad.
    Sin embargo, quiero hacer la observación de que el poema tiene muchas faltas de ortografía, sería bueno corregirlas!

Muchos saludos!

Comparte esta página