1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amigo que perdi

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inanka, 22 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 4178

1. Inanka

Inanka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Mi amigo que perdí

Me siento como alma en pena, hoy perdí a un gran amigo, que se ha apartado de mi lado, me pregunto el porqué se ha alejado, ¿donde estas? , ¿Por qué te alejaste de mi?; es mi gran amigo y no sé como lo perdí.
    Extraño tus charlas y las sonrisas que provocabas, al contarme tus historias que mucho disfrutaba; se que no todo era alegría imbien había tristezas que conmigo compartías y yo te reconfortaba.
    Discusiones también había pero siempre al final era paz y tranquilidad, al darnos cuenta que por monterías nos peleábamos, pero ahora… sé que es diferente, tu ya lo decidiste y de mi te has alejado y has dejado mi corazón hecho pedazos.
    Tu eres mi amigo no importa la distancia que ahora nos aleja, se que algún día tu y yo, volveremos hacer lo que éramos, los grandes amigos del alma.

Comparte esta página