1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Melodía peligrosa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MalesArte, 7 de Junio de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 85

1. MalesArte

MalesArte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2025
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Había visto al amor destruir la melodía, destruir un alma enamorada, ver al sufrimiento cubrir cada parte de su ser, enajenarla y privarla de la existencia, escucharla cantar con tanto dolor, me rompía el corazón, sentía que aquellas composiciones eran el canto de un ave que amaba volar, pero que tenía las alas rotas; sus letras y notas conquistaron al blues, le dio sentido a los amores que tormentosos valían más que las melodías peligrosas y ahora le dan aliento a mis letras que resbalan en el papel con lagrimitas al compás de su destructivo amor, de su dulce voz que ha detenido el tiempo para los amantes.

A Eloy Ayer y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.755
    Género:
    Hombre
    Desafortunadamente el amor puede destruir la esencia de una persona, convirtiendo sus emociones en dolor y melancolía.

Saludos

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.893
    Género:
    Hombre
    Se siente el efecto que una dulce melodía ocasiona en los recuerdos del amor.

Comparte esta página