1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Melancolia De La Naturaleza

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por silva, 3 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 781

1. silva

silva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Amanecio acaso la mañana muy triste,opaca, los rayitos del sol aun no iluminan con su claro explendor.Una espesa nube trajo al rocio, bajo del cielo para acariciar al suelo, beso la arboleda,al zacatillo las flores y al nido del traviezo pajarillo .

Caminó por veredas, se enrredó en matorrales ,bagó por quebradas y barrancas,se perdió entre zarzales, deslizandose por rios visitó montes y pastizales

Fue saliendo el sol mañanero, la nube se fue yendo al cielo, dejando sus lágrimas por todo aquel escarposo sendero

¡La mañana, nunca se llenó de tristeza! la nube fue solo ¡melancolia de la naturaleza! hoy canta y juguetea entre las ramas el alegre pajarillo, se ollen reir a las muchachas felices camino del río , el día por fin dicipó su melancolia:)

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    Muy buen cierre el de tu poesçia, Bienvenida, Estaré al pendiente de tu proximo trabajo

3. silva

silva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias me alegra que lo allas leido, solo que soy Bienvenido me entendes...

Comparte esta página