1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Medir el tiempo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jorge01, 8 de Diciembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 620

1. jorge01

jorge01 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, como estas, me siento feliz por saber de ti en cada beso en cada mañana pienso en ti.

Saber que te tengo cerca de mi cama y mi almohada; sin medir el tiempo de las manecillas del reloj, dando vueltas encontra del pensamiento.

Pienso en ti con solo tocar mi corazón tengo fé en Dios que te pueda algún dia sentir aquí muy cerca de mí vida, sin medir el tiempo de las manecillas del reloj.

Sentir tu palpitar con solo rozar tu piel ver como lates al yo besarte abrasarte hasta morir, quiero sentirte en mi corazón; sin medir el tiempo de las manecillas del reloj.

Despertar soñando viviendo y riendo pensar en ti, sin medir el tiempo de las manecillas del reloj.

2. Ernesto Villegas

Ernesto Villegas Invitado

Con todos mis respetos, fuera del fondo del poema -está muy bien sentir así-, no me gustó nada, nada la forma.

Se redunda demasiado en los tópicos de siempre, sin aportar nada nuevo o imaginativo.

Un saludo.

Comparte esta página