1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me llamaba

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por texy cruz, 4 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 534

1. texy cruz

texy cruz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1

Estaba muy furiosa; debía entrar de cualquier forma. Saqué fortaleza y entré. Los recuerdos me invadieron y la emoción me consternó. De mis entrañas tomé valor ante cada paso hasta llegar a aquel cuarto. Sucumbí ante el recuerdo de ese traje que durante muchos años me esclavizó. La rabia se transformaba en valor mientras me adentraba, me carcomía un sentimiento de impotencia y al mismo tiempo alivio. La cuerda aún colgaba marcando el final de mi condena. Parada frente a ella lloré...
    El silencio cortaba mi respiración, como si él estuviera allí. De pronto sentí su tacto helado e hiriente en mi hombro, me giré y allí le volví a ver....
    Como alma en pena vagaba por su sombría casa esperando mi regreso. Su rostro era horripilante y nauseabundo. Me miraba y comenzó a agradecer que acudiera a su llamada, que no podía partir sin mi perdón. Le miré con frialdad porque ni miedo me daba su fantasma. Aún me repugnaba su presencia como antaño, caminé a por mi destino, recogí mi cofre. Contenía mis pocas pertenecías y mi mayor tesoro. Con pasos firmes me dirigí a la salida y de nuevo se mostró frente a mí. Seguí de frente dejándole en su letargo olvidado mientras marchaba con mi mayor tesoro, mi libertad...

Texy Cruz
    http://texy-suspirosdelalma-texy.blogspot.com.es/2012/04/desde-trujillo-lucho-caro.html?spref=fb

Última modificación: 4 de Mayo de 2012
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Espectacular amiga que talento abrazos

3. texy cruz

texy cruz Poeta recién llegado