1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿me has mirado ultimamente?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lordion, 21 de Diciembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 639

1. Lordion

Lordion Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Me has mirado últimamente?

Te designare un espacio líquido en la inocencia que me quede
    En el día sin negros baches
    Seré más que un hilillo de luz en tus brazos
    Una cana eterna en el sentir
    El melancólico momento o ese ascenso a la sonrisa
    Quieto y siniestro
    El mundo será el secreto y el sentimiento la bandera
    Ondeante hasta la máxima verdad
    Y la Biblia no será profanada

“La caricia como un símbolo estará en la cama predicada”

Solo en nuestras miradas será posible…

Niños…

Son los que de verdad aman…
    Hasta terminar la noche…
    Y comenzar el día…
    No será entonces un movimiento en la calle
    Ni la sombra tejida en nuestros pasos

[SIZE=3]Perder el juicio no será un pecado…[/SIZE]
    [SIZE=3]Si el juez es de púrpura, latir y sonar…[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]Ser inherentes a lo pleno de un aliento ante la luz celestial…[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3]Callar las voces de lo debido[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]Sin ser sucios ante lo consumido…[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]Solo en nuestras miradas radicara esa noche, ese día…[/SIZE]

[I][FONT=Garamond][SIZE=3]Solo ahí será posible…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[FONT=Garamond][SIZE=3]Nunca sabremos si envejeceremos de manos atadas[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]O si seremos música de moda en el mes de abril…[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]Pero el rió en tu espalda solo es producto de una lluvia en[B][I] el presente[/I][/B],[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]Lluvia, quebrada, y cauce sujetados a una actualidad dual…[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]Es un completo arrecife en las ruinas de un corazón…[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3]Y se siente…[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3]Y se nota en la mirada…[/SIZE]

[I][FONT=Garamond][SIZE=3]Donde siempre será posible…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=3]¿Recuerdas lo que tenias antes de mirarme por primera vez?[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]Ahora el miedo destila un sabor distinto[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3]Y el aroma del roce cada vez es más cercano al cielo…[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3]¿Crees que exista algo más allá del cielo?[/SIZE]

[B][FONT=Garamond][SIZE=3]¿Me has mirado últimamente?[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[I][FONT=Garamond][SIZE=3]Solo en nuestras miradas será posible…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

[B][FONT=Garamond][SIZE=3]Mírame fijamente…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[FONT=Garamond][SIZE=3]Solo un instante…[/SIZE]

[B][FONT=Garamond][SIZE=3]Mas allá del cielo…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]

[IMG]http://img162.imageshack.us/img162/8294/eyegreenul1.jpg[/IMG]

[SIZE=5][COLOR=sienna][B]Lordion[/B][/COLOR][/SIZE][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Pandora

Pandora Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Me gustó su forma de presentar las ideas, un gusto leer su escrito en esta mañana.

Saludos
    Pandora[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. lordion un buen poema amigo... me encantó... saludos y muchos exitos !

4. [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[SIZE="2"][FONT="Microsoft Sans Serif"][B]Lordion... un poema original y extraño... una rara abis dificilmente visible por estos lares.

Te felicito aquí, dejando mi huella:[/B][/FONT][/SIZE][FONT="Microsoft Sans Serif"]

[COLOR="DarkRed"][SIZE="2"][FONT="Palatino Linotype"][B]JF. Vázquez
    Feliz Navidad.[/B][/FONT][/SIZE][FONT="Palatino Linotype"][/font][/COLOR][FONT="Palatino Linotype"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página