1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ME FUISTE INFIEL Autor.: MiguelBrujan

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Miguel Angel Brujan Gomez, 19 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 6934

1. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    No puedes engañarme. No derrames tus lágrimas en mi mano.
    Ya de nada vale que suplique mi perdón. Hoy me dado cuenta que por mujeres como tu, existen hombre como yo que preferimos estar solo, por que ya no creemos en el
    Amor. Por que hemos entregado nuestra vida y mujeres como tú solo viven para destrozar nuestros sentimientos, creo que ya esta bueno, deja de llorar eres una actress y en tu juego yo no voy a caer jamás, así que por favor vete, no te quiero ver jamás.

Por favor déjame no me diga que me amas, tus palabra me lastiman y me hacen sufrir.
    Se que me engañas, no se como pudiste hacerme eso, no se como podías besar mis labios, y a la ves llevar acabo esta mentira que a escondida con alguien te veis. No me diga que te perdone, porque ya lo hice por que no llevare en mi alma este dolor que has dejado en mi, no te tengo rencor pero ojala Dios se apiade de ti. Por que me das lastima. No me digas nada, déjame hablar por favor tus palabras ami ya no me provocan nada, así que de nada vale que habrá tu boca.

Por favor no me vengas a decir que solo fue un error , que no sabias lo que hacia y que fue una tonta decisión, no me lo explique de forma tan cruel, mejor calla todas esa palabras que me hieren y hacen que de mis ojos broten esas dolorosas lagrimas que caen a mis pies, te amo con mi corazón, pero no me digas que era el único hombre en tu vida, si ambos sabemos que eso es una vil mentira, suelta mis mano que mañana partiré y lejos de aquí me iré , pero recuerda por siempre, que existe alguien que te ama y que aunque no quiera en mi corazón te llevare, aunque se que sufriré cuando intente olvidarte y a la ves recuerde como fue que esto acabo.

Pero no se si algún día podré recuperarme de esto hecho, de ver visto a mi futura esposa un día ante de la boda, en mi propia cama acostada con otra mujer, tu no sabes lo doloroso que se ve que tu futura mujer te sea infiel y así que por favor no me digas nada, esto hasta aquí llego nuestro relación llego a su conclusión.

(Corriendo Salí de ahí, con las lagrimas saliendo de mis ojos tratando de aceptar que mi mujer me fue infiel.) Y lo que no se. Es si algún día podré volver amar a otra mujer, pues no se si mi corazón aguantaría otra ves una traición.

2. ROSA

ROSA Invitado

Muy fuerte, espero que solo sea una manera de enlazar a los letores, queriendo que lean tus esritos.Un abrazo

3. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    jeje si claro!! es asi

Comparte esta página