1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me encanta amarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Preciosa, 21 de Mayo de 2013. Respuestas: 29 | Visitas: 2540

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Me encanta amarte

y honrarte

por la ternura

que enciendes al mirarme.

Me encanta beber

[B]y saciarme en tus aguas,[/B]

[SIZE=4][FONT=palatino linotype][B]saberte dispuesto[/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font]

[I][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B]a desbordar [/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [/font]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B]el mas hermoso sentimiento.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B]Me encantan tus debilidades,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B]porque me hace saber[/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B]que eres frágil como todo ser humano.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B]Me encanta amarte y adorarte,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B]pues cada día[/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B]me pierdo en tus bondades,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B]en cada latido[/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B]se une con el anhelo[/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B]de estar juntos,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B]en cada estrella[/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B]colgamos nuestros sueños.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B]De nosotros hacemos [/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B]el sol y la luna,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B]quienes han confabulado[/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B]para que nuestras almas[/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B]puedan unirse[/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B]en un eclipse total.

Y aún en tu silencio,
    me encanta amarte
    y prenderme de tus labios
    para nunca dejarlos secos.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A batakarojo y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Super hermoso y enamorado tu poema es grato leerte saludos

3. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias mi querida amiga Glendalis, por tu linda huellita en mis versos.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Enamoradas líneas, Preciosa.

Un sentimiento que en su ola expansiva se arraiga.

Gracias por compartir tu versar.

Saludos.

5. batakarojo

batakarojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    preciosos versos de una preciosa escritora, te estrello.

6. JANICE

JANICE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    8
    Queda un halo de encantos avivando el fuego del otro enamorado, un halo de anhelos por tenerlo pegado a tu piel!

bello, bello, bello.

J@NICE.

7. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.658
    Que entrega de letras amiga querida, el amor cuando lo sientes es un desborde de sentimientos y aquí los encuentro bellamente plasmados, es una delicia, te dejo mi abrazo inmenso amiga, tqm!

8. paco´s

paco´s Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    420
    Género:
    Hombre
    Preciosa,

el amor en tus versos son las palabras que todos los enamorados guardan en sus corazones, un gusto leerte.

9. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Poema que conmueve amiga querida
    por el amor que encienden sus versos
    hasta alumbrar la vida de quien así ama.
    Un beso, siempre es un placer leerte, te dejo
    mi enhorabuena por tu talento.

10. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.351
    Género:
    Mujer
    Que bello poema nos regalas donde se nota que te encanta amar a tu ser amado. Gracias por compartir estos versos llenos de amor y ternura. Ha sido grato leerte. Saludos.

11. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias César amigo por dejar tu huellita en mis versos, siempre es un placer verte.

Muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita, me alegra que los disfrutaras.

Muchas gracias amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, mas que de la piel en el alma y en el espíritu, porque si estos dos logran compactarse entonces sera un amor verdadero. Me alegra que los disfrutaras amiga querida.

Mi querida ternurita, es uno de los poemas que mas he disfrutado escribir, es que cuando el amor llega, es bello poderlo disfrutar, me alegra mucho que te hayan gustado. Te quiero muchoooo!!!
    Un abrazo y muchas bendiciones para contigo!

Muchas gracias amigo Eladio, este poema es uno de mis preferidos, gracias por tu presencia en mis versos.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

Así es mi querida amiga Lou, muchas gracias por dejar tu huellita y tu dulce comentario.

12. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amigo Paco´s por dejar tu huellita en mis versos, creo que así es amigo, todos los enamorados siempre guardan sentimientos que a veces no se atreven a decir, sin embargo siempre hay momentos para poder expresarlos.

13. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    Esa es la magia del amor, encanta nuestros corazones
    y nos da alas llevandonos
    un cielo sublime y luminoso.

un placer pasar ¡¡

14. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Daniel por dejar tu lindo comentario en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras amigo.

15. Francisco Aravena

Francisco Aravena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Preciosos versos amiga, muy linda tu entrega.
    Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero se que cuando lo hago puedo encontrar versos de calidad como estos.
    Se respira el amor, el romance y la ternura al momento de leerlo.
    Un cálido abrazo mi querida amiga
    Y muchas bendiciones para tu vida entera.

16. Marino

Marino Invitado

SOBRE TODO el ultimo verso...uuuffff bonito poema preciosa, feliz domingo

17. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Francisco por dejar tu huellita en mis versos, siempre es grato tener tu visita amigo, hoy me sorprendiste en gran manera. Me alegra mucho que te gustaran mis letras amigo.

18. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Marino por dejar tu linda huellita en mis versos, feliz domingo para ti también amigo.

19. cosmic girl

cosmic girl Invitado

Hola, hermoso escrito lleno de ternura,
    gracias por compartirlo, abrazos:::blush:::

20. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre
    Amiga poeta:

hermosos pensamientos declaras en tus letras,

dichoso el que las provoca, afortunado quien las recibe

Sinceras felicitaciones

Mi saludo y abrazos.

21. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.616
    Letras enamoradizas que encantan desde el comienzo, excelente obra romántica
    Abrazos amiga poetisa:::blush:::

22. Jhon Barros

Jhon Barros Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    304
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    Que hermoso que es amar, un aplauso a tan bello poema en nombre del amor.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.338
    Género:
    Hombre
    Balada de amor, que expresa el hermoso sentir de tu corazón de poeta. Siempre es grato pasar por tus poemas. Un abrazo.

24. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Gracias Cosmic por dejar tan linda huellita en mis versos, me alegra mucho que las disfrutaras,
    es un honor tenerte en mis versos.

25. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Fernando por dejar tu linda huellita en mis versos, es un gusto tenerte
    este rinconcito de versos.

26. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Danie te agradezco mucho por tan linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

27. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Gracias Jhon por tu linda huellita en mis versos, el sentimiento del amor, nos hace escribir las más hermosas obras.

28. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Luis por tan linda huellita en mis versos, honor el mío tenerte tu visita en este rinconcito de letras.

29. GAVASE

GAVASE Invitado

Excelente poema donde el amor cual volcán respira deseo por cada poro de la piel. Gracias por estar siempre en mis poemas.
    Un placer, abrazos.

30. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Gavase por dejar siempre tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
    Gracias a ti también por visitarme.

Comparte esta página