1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me enamore

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por aranza, 21 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 513

1. aranza

aranza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Me enamore, con tan solo tu mirada
    esa mirada la que pedía amor
    el amor que en tu vida había estado escaso.

Lo pude comprobar al oír tus palabras con desdicha hacía malas experiencias y ahí es cuando quise muchas veces romper mi silencio y decirte lo mucho que te amo pero mis palabras laconicas no lo permitían; tus comentarios indiscretos me ponían a temblar y cada ves dudaba en expresar mis sentimientos los mismos que he guardado en silencio durante un tiempo.

No obstante la preción al no saber que decir o que hacer me acosaba a cada momento. Me di cuenta que tu presencia embarga mi ser
    el solo pensarte me ha llenado de dicha pero no quiero no puedo obligarte a sentir lo que sé que tu no sientes por mí
    ese es uno de los tantos motivos por los que prefiero ocultar este sentimiento..

Última modificación: 21 de Febrero de 2009
  2. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    primera vez que te leo, y me ha gustado mucho tu prosa. Sigue asi. Saludos.

3. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Un sentimiento callado, que encierra la esencia de un gran amor.
    Precioso, pero revísalo, hay algunas faltillas, si me permites un consejo, usa el word, viene muy bien y ayuda muchisimo.
    Un beso.

Comparte esta página