1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

matarse por un culo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 2 de Marzo de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 731

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.740
    si aurora me deja me voy a matar
    así de fácil
    no el mismo día que decida largarse
    ni la semana o el mes correspondiente
    tal vez ni siquiera en el transcurso del año
    pero me voy a matar si ella me deja
    como se mató mi compadre pancho cuando lo dejó aquella tipa
    todos dijimos que había sido una estupidez lo que hizo
    y más haberlo hecho por una mujerzuela
    una fulana que trabajaba en un bar
    una fichera que te la chupaba por un par de tragos
    y va mi compadre pancho y se enamora de la tipa
    y ella se burla de mi compadre pancho y le dice
    que vaya y se meta su puto amor por el culo
    pero mi compadre pancho lo que hizo fue amarrar
    una cuerda al balcón de su casa y colgarse
    allí amaneció al otro día
    la lengua de fuera
    [SIZE=3]los ojos de fuera[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]la leche de fuera[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las vecinas salieron a barrer las banquetas de sus casas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y vieron a mi compadre colgando del balcón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las colegialas con sus falditas a cuadros de camino a clases[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vieron a mi compadre suspendido del balcón como una piñata[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una piñata en calzoncillos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]algunas se reirían nerviosas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]otras lanzarían un gritito[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]qué ridículo se ve un tipo barrigón de mediana edad en calzoncillos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]colgando al amanecer del balcón de su casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]qué ridículo te veías, compadre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si la gente se matara porque la dejan sus amantes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la humanidad hace siglos hubiera desaparecido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sólo se matan los estúpidos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los pendejos sin imaginación[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿tan difícil te resultó imaginar que encontrabas otra tipa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una tipa mejor que esa fichera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]más joven y con mejores tetas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tan difícil, compadre, que preferiste ahorcarte?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sólo se matan los idiotas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los subnormales que no saben ni limpiarse el culo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si aurora me deja me voy a matar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los poetas son los que primero se matan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    bueno para matarse ni aurora, con tan solo vivir te mueres.saludos, buen poema

3. Cálamo

Cálamo Exp..

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    77
    Una forma de pensar que me recuerda a Manuel Acuña. Un abrazo poeta.

4. Lex Cronos

Lex Cronos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    :::sorpresa1::: jajajjaja matarse, no en este mundo, por culo no, por tetas tampoco, por amor ya mori... y eme aqui xD buen relato interesante xD.saludos

5. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.372
    Género:
    Hombre
    Muertos y resucitados por obra y gracia del espíritu del sexo...

Upppss.. mejor me callo. No sea que me excomulguen por tercera vez.

Saludos
    Dragon Ecu

Comparte esta página