1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Más allá del espacio

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por AlexSabat, 1 de Agosto de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 454

1. AlexSabat

AlexSabat Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Atenta al movimiento que hace vibrar tu cuerpo//cuando te veo, cuando te toco… La voz de la luna en mi nuca, salto, rozo el techo, es dar el salto//con rasgado grito, suena la sirena, fluye la sirena, la única emergencia que nos persigue, la conciencia que se derrite, mentirnos a nosotros mismos sería//pasar por alto el seísmo que acecha, nos convertiría en presas, muertos presos//de la cosecha… Este vate vapulea hasta la inconsciencia//a la no-esperanza en una ciencia desierta, vaciada por estas manos que acarician tu sedoso pelo//que acorta incluso la respiración del viento eterno, el de nuestro amor//ardiente como el averno, tus abrazos, mis amuletos, hacen del frío una tórrida estancia en invierno, eres el encanto que me encanta//que me encanta con su magia, “Encantado de conocerte estoy” me dije mentalmente, nobles pensamientos ansían redimirme, acabar de formarme//cual ser humano en proceso, el proyecto que proceso lo proyecto es por eso//que tiemblo a tu lado, porque yo te amo… Antes no creía, vivía en el escepticismo, ahora creo en lo que dicen tus ojos, en lo etéreo de nuestro istmo, algo en mi muere//cual marchita flor sedienta de lluvia, solo con una diferencia, lo mío no es, no se parece a una flor, sino mas bien a una bestia moribunda, indómita, de incógnito buscaba las incógnitas, las encontré al encontrarme en tu mirada, soy//el reflejo irreflexivo//del espejo de sus entrañas… ¿Qué es el cielo? Una estúpida invención humana para no sentirnos desnudos en la tierra, tu vas más allá del espacio, las estrellas… Me tienes loco perdido//siendo un loco encontrado, esos perros sueltos//solo buscan sexo, mi sexto sentido//ha sido encontrado, está en el piso//que piso//y en el que por ti muero… Repito, estás más allá del cosmos, he vuelto a ver-te a trillones de kilómetros…

Comparte esta página