1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

maria terrestre

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Anionio, 21 de Octubre de 2025 a las 5:04 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 26

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    40
    Siento el crepitar insulso de la noche sin su catarsis en medio de un Yo que pelea por navegar ondas arriba...
    Las nubes tras el cristal suben despacio y las veces que hacen falta para avisar de lo cerca que atraviesa ...
    Las miradas a lo ancho de la vía cruzando entre jardines a lo largo de aceras estrechas voy camino..
    Del Crepúsculo inmediato del sueño hacia las mareas del infinito los ojos tuyos desde aquí...
    Parecen lejanos e invisibles a mi obediente saludo jocoso entre en mi sesera despechada y por los rayos de tu No ..
    Voy cayendo como las gotas en tu enredo atento y sin parar añado otros profundos y simples..
    Para atraer tu mirada chic sobre el barullo en otra canción acerca del mundo ...
    Me desnudo sobre el inepto traspasar de los chicos y chicas invisibles de al lado mia y con sereno equipaje vamos solos..
    Entre mentiras.

Comparte esta página