1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maravilloso es poder expresarse.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Colu, 2 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 525

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Escribo porque me hace bien,porque encuentro en las lìneas que expreso una salida de tensiones.
    Cada palabra es perfecta.Mi mano escribe lo que mi corazòn siente,mi mente busca coherencia,mi alma se libera.
    Escribir: la opciòn para no llorar,cuando no quedan làgrimas.Para denunciar aquello que me indigna.Escribo para no envenenarme de odio,de bronca,para conocer la magia luego de finalizar un escrito.
    Escribo,actuo:ME EXPRESO,dejo fluir lo que siento en el momento.No hay culpas,ni prejuicios.Me despojo de pudores para ser autèntica,para mostrarme como realmente soy,sin miedo a lo que piensen.Expresarse,es maravilloso,no conoce lìmites,no conoce la diferencia entre lo que està bien y lo que està mal.
    Expresarse,dejar que todos los pàjaros vuelen,que yo misma pueda elevarme,hasta la nube màs alta, y asì,conocer las estrellas,brillar en un cielo oscuro,sentarme en la luna y observar los cometas pasar muy cerca mio.Decir lo que mis labios no pueden,lo que mis principios no me permiten.Hablan mi cuerpo y mis palabras por mi,como si me desdoblase,y le repitiera a mi otro yo un libreto,el libreto de mi vida,de mis acciones,de mi culpa.
    Escribir,sin pensarlo y a la vez pensando.Escribir,transmitir lo que siento,para que me entiendan,comprendan y se conmuevan con la expresiòn.
    Escribir,expresarse:dejar todo surgir.¡Maravillosa comunicaciòn entre mi alma,mi mente,mi espìritu,mi ser!.
    Expresarse:para ser,cuando no se tiene en claro quien,adonde,para què.Desterrar los misterios màs ocultos,mis propios misterios,aquellos que nunca quedan en claro,que son inexplicables a mi razòn.
    Escribir,actuar,hablar a corazòn abierto,sensibilizarse ante lo que es humano,entender la Humanidad,desde un sentido filosòfico.Preguntarse y repreguntarse porque.Querer seguir aprendiendo,entender la misiòn,el porque estoy en este mundo.
    Lo maravilloso de poder expresarse,cuando no condena la razòn.Cuando la razòn està ligada a la mente.Expresarse para mantener viva la memoria,para no olvidar.
    Maravilloso es poder expresarse.

Comparte esta página