1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mar

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Histrión, 5 de Octubre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 486

1. Histrión

Histrión Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    ¡Ay! Milenios vienen y van al ritmo de tu oleaje, pero tú sigues igual. Ahora que puedes, océano sanguinario, explícame porque enamoras tanta gente, solo para no verla nunca más. Y es que me enfurece ver que arrullas y meces tiernamente al velero, cuando tus intenciones son verlo azotar. ¡Dame razones para amarte cuando bien conozco tu crueldad! Océano hipócrita, ¿cómo acallan tus aguas las voces atormentadas de aquellos aventureros que sedujiste y luego hiciste naufragar?
    ¡Ah, mar condenador! ¿Cuántos amores separaste y nunca volviste a juntar? ¿Cuántas veces un buque zarpó para no volver jamás? ¡Hipócrita! Tus aguas profundas son heladas con la gelidez de la muerte y tus superficies, tibias, con el calor del llanto derramado, que no se sabe si viene o va...
    Y aunque todos sabemos que el tiburón también llora, titubea y se sonroja, contéstame antes de morir yo mismo entre tus aguas ¿Cómo consiguen tus aguas ser azules, cuando tanta sangre debió volverlas rojas?

A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    a veces nos inspira nostalgia, el mar es eso y más, bienvenido

3. Histrión

Histrión Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    Gracias, me da gusto que te haya gustado. Estaré encantado de seguir escuchando opiniones de futuras obras :)

4. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.728
    Género:
    Hombre
    ¡Que enamoramiento! Se deja seducir y luego de poseer poseido, de darse al recibir, pretende una posesiòn total, negada, amante en turno que se va en su permanente despojo, asentàndose en la futilidad del inmenso mar de la desolaciòn...siempre enamorado, angustiosamente enamorado, mirando como le arrebatan lo que creyò suyo.
    Mis felicitaciones, fina pluma.
    Tu amigo: anthua62

5. rosamaría

rosamaría Exp..

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    843
    ay, el conquistar, el seducir... cuan hermoso es vivir.

El matar no nos ha de desfigurar.
    ¿Quién dijo que no es amar?
    Mar.
    Ama más un asesino
    a la hora de matar
    que los brazos que no saben acunar.
    Más calor desprende el delincuente
    que quien en mesa exige pan.

Sus letras arrullan,
    me traen
    llevan...
    y van...

Un lujo pasar, Histrión. Gracias mil. Saludos.

Comparte esta página