1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mañana

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 29 de Julio de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 679

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Mañana

Tal vez,
    mañana cuando despierte y sobre tu cama no te vea dormida,
    en mi rostro empezaran a correr lágrimas por ti,
    mi corazón latera fuerte y mi alma sentirá tu ausencia.

Es que ya te has ido, y sobre mi piel,
    has dejado la huella infinita de tu amor,
    has dejado los bellos recuerdos de nuestros días
    cuando juntos y abrazados, dijimos cuanto nos amábamos.

Sé que mi dolor, pronto pasara,
    y se también que pasaran los días, meses o tal vez años
    pero el recuerdo sublime de aquella ilusión
    se mantendrá siempre firme en mi corazón.
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue][SIZE=4]Porque nuestro amor fue tan hermoso[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=blue][SIZE=4]y porque nuestra compañía fue alegría,[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=blue][SIZE=4]porque dejamos correr los sentimientos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=blue][SIZE=4]sin importarnos nada, ni tan siquiera[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=blue][SIZE=4]los fuertes vientos.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=blue][SIZE=4]Hoy te digo solamente, no un adiós,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=blue][SIZE=4]si no un hasta pronto, porque sé que un día[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=blue][SIZE=4]regresaras y estarás junto a mí,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=blue][SIZE=4]para nuevamente amarnos y decirnos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][COLOR=blue][SIZE=4]cuanto te extrañe.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[FONT=Tahoma]Nuevamente a mi poeta amigo JBR, que bello poema, sabes yo siempre repito lo mismo, pero si un poema debe ser triste, que sea bello y este es bellísimo, que esa musa este en tu corazón por siempre y que jamás se apague su luz en tu corazón, un saludo grande y estrellas.
    [FONT=Tahoma]Ariel.[/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias apreciado amigo, de verdad te agradezco tus bellas palabras que las tomo como mi motor para seguir escribiendo mis humildes letras, te mando un fuerte abrazo de bienestar a tu espiritu y alma como siempre.

4. edwin357

edwin357 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Un placer leerte

Mis saludos

5. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

QUE HERMOSA ES LA ESPERANZA DEL REGRESO DEL AMOR.. EL AMOR VUELVE.. EL ALMA ES TAN PODEROSA QUE LO TRAE POR LE ESPACIO, VIAJA EN LOS RAYOS DEL SOL, EN LA SUAVE BRISA, EN LA MELODÍA DE UNA CASCADA, EN LA ESPUMA DE UNA OLA.. PERO LLEGA... SI SE FUE CUANDO EL ESCONDIÓ SU CABEZA EN EL MONTE REGRESARA CUANDO EL SOL ARREPENTIDO VUELVA A ASOMAR SU CABEZA
    MUY BELLO!! ME INSPIRO LEER TU HERMOSO Y POSITIVO Y OPTIMISTA POEMA
    TE REGALO ESTRELLAS AMIGO POETA
    MiSiVi
    [B]SIGUE AMANDO!!![/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bello y contiene esperanza
    un beso
    Rosario

7. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][B]es triste tener que pensar en ese mañana, cuando se acaba cada hoy, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu gran comentario, saludos

9. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    melancólicamente bello

un abrazo fuerte

10. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido amigo y Gran Maestro Poeta por tan gentil comentario de su parte, un saludo cordial.

Comparte esta página