1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MaÑana morire y te habre olvidado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por josepanton, 22 de Julio de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1583

1. josepanton

josepanton Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    MAÑANA moriré y te habré olvidado.
    Me libraré de esa jaqueada astrología que me decía:
    Que lo nuestro no pudo ser,
    por la ominosa intersección de Urano,
    de tus inacabables ojos nocturnos,
    de tus irresistibles manos.
    Desde mi ventana veo serpear la blanca nieve,
    sobre las granas tejas de los techos lejanos.
    La amarilla playa ciñe el mar de siempre.
    Es la hora de partir, es la hora de los pájaros negros que emigran;
    picoteando en su huida mis más felices frutas.
    [I]Huyendo y desnudando los fríos muelles de mi alma.[/I]
    [COLOR=darkred][I]Ojos calcinados de no poder mirarte![/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][I]Manos ensangrentadas, de no poder tocarte![/I][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][I]Tú, a veces, me tirabas horizontes extraños [/I][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][B][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][I]con tus inacabables ojos nocturnos.[/I][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Y yo, salía inútilmente a buscarlos.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Mudo y triste recorro, entre inmóviles casas,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred][I]el camino que tú ya sabes.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Quiero celebrar contigo el alba.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][B][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][I]De mí boca salen serpentinas de girantes [/I][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][B][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][I]palabras que, [/I][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][B][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][I]abortadas de silencios, [/I][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][I]m[B]ueren apenas descolgándose de mis labios.[/B][/I][/COLOR][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Códigos de sordos sonidos brotan de mi voz,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred][I]susurros, que en la noche te buscan.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Indescifrables palabras que sólo tú conoces.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred][I]¡No importa que ya no me quieras![/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Dulce dolor, el amor no correspondido.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Sólo deseo morir mañana.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Morir, tan sólo mañana.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][B][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][I]Después de todo...[/I][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][B][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][I]Mañana moriré y te habré olvidado.[/I][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, con la muerte llega todo hasta el olvido del más grande amor, tus letras están llenas de nostalgia pero a la vez te conformas con saber que el fin está cerca llevandose entre sus sueños todos tus recuerdos. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

3. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Ahora entiendo tu comentario, en verdad tenemos algo en comun, la melancolia y la nostalgia de ese amor que ya no esta, me gustan tus letras amigo, gracias por compartirlas.

Te dejo estrellas y que te parece ¿otro café?

4. Jorge Liberato

Jorge Liberato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Usted sabe mucho del amor señor. Sabe como trasmitirlo. Me quedo entusiasmado al ver tan sinceros escritos. Creame, lo admiro. Siga así gran hombre.

5. josepanton

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Poeta gracias por tus halagos.
    Trataré de hacer honor a ellos
    Un abrazo hombre gentil
    José

6. josepanton

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo creo que la melancolía no es una emoción negativa. Para mí la melancolía es una especie de esperanza agazapada. Una semilla que aunque parezca mustia, en el fondo sabemos que aún no ha muerto.
    Un abrazo y gracias por tu lindo comentario
    José

7. josepanton

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Mujerbonita, que dulce nombre. Es bello porque es sencillo. Como si fuera el nombre de una planta, que sumergida en el follaje, salta a la vida, y cuando florece, nos conecta con la sinceridad del mundo.
    Bueno, creo que tengo ahora razones para escribir algún poema.
    Te envío un abrazo inmenso
    José

Comparte esta página