1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maldito corazon

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dedosh2, 19 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 703

1. dedosh2

dedosh2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    7

Pretender hacer de tu inestabilidad emocional
    Un beneficio para mí
    Seria un suicidio,
    Ya no existe en los planes
    Porque con tus caricias amargas me aclaraste
    Los vaivenes emocionales
    De tus sentimientos temporales.

Seguir sucumbiendo a tus curvas
    Y a tus pechos que marginan hasta
    Las veces que puedo tocarlos,
    No vale la reverenda pena.
    O seguir presumiendo con mi propia mujer de Lujo
    Que no existe ni para amortiguar
    La debacle en días nublados,
    No es más que una suntuosidad exagerada
    Que no vale la condena de un espíritu roto.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] Y Si tu interior no tiene remedio[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pide perdón a los cielos y podrás morir tranquila,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Si no mírame a la cara y vete al infierno[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque no podría tolerar mas esos malditos maromas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que una vez me cautivaron[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y ahora solo vienen a repasarme en el suelo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mientras perezco por tu maldito corazón.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] La frialdad de tu sentir[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Congela hasta el mismísimo Satanás[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y tus labios que botan besos [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para recogerlos y ponérmelos en mis labios[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]No podrían llenar el vacío que tenia en la cama[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Aun estando contigo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] O el frío calador que muchas veces me hiciste sentir[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me refriega en la cara[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que me enamore de la mujer equivocada[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y que la insistencia es el peor argumento[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para seguir.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. tomaldo

tomaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    44
    Mucha fuerza en estos versos,un placer pasar

Comparte esta página