1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Love

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por isaac newton, 12 de Noviembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 284

1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Yo no se usar esa tanga, está frente a ese chico para do en el mar. Solo puedo usar esa tanga y está muy chica, pueden entrar mis testículos uno por uno.

Solo estaba un dedo parado en el mar, uno junto al océano como un chicle que sale del cuerpo. La batalla empezó a las 10:30 de la noche, esto puede ocurrir por que algún lagarto estuvo molesto en la playa, esto pasa cuando estas personas abandonan el mar, silenciosas y sin comida, esto podría ocurrir por justicia y estos dedos solo salen del mar. Esta es mi historia.

Yo podría estar pegado al teléfono y tener agricultura, omitir los pasos en frente de esta gente como un ridículo. Puedo destapar mi refresco tomarme uno, quitarme la ropa, ponerme el traje de baño. Todo está relacionado si son las palabras lo que busco, si son las palabras lo que tengo que objetar.

Un hijo hecho carne, un tremendo asombro entre lo que es real y lo que contiene esa enfermedad pura, un rayo de sol. Estas palabras pueden herir en un juego de póker, iniciando el póker a un costado de la playa, paralelos a lo que esto tiene lugar…una sola parada. Un solo lugar.

¿Dónde paro Sócrates esta noche?

Estuvo parado todo el tiempo, la razón por la que dejo esta vestimenta es un puro rencor entre un blanco y negro, parado como una mosca, un león, o un lagarto; este predicho esfuerzo está en la arena y en el mar, en una roca llamada selva donde los buitres paran como en una ola gigante.

Comparte esta página