1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los Peter Pan que ya no quedan

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jlrecionet, 2 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 448

1. jlrecionet

jlrecionet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Machácate, pártete la espalda:
    sueña, vive y muere sobre un colchón
    que conozcas o ni siquiera hallas imaginado.
    Pero no pierdas el norte,
    sé quién eres y quien solías ser.
    Deja de lado a los amigos que no sean tus amigos.
    Apuesta por las mujeres que crean en ti,
    y no porque crean en ti
    sino porque en sus ojos está la sinceridad
    de la fidelidad.
    "Tú puedes leer: no te voy a dejar abandonado en este banco".
    He aprendido pocas cosas en esta vida
    pero una de ellas es que tras soñar
    y luego volver a la puta realidad,
    hay personas,
    botellas vacías,
    camisas rotas, sangre, lágrimas, vidas destrozadas, almas que se refugian en otros continentes o en su propia casa a tres palmos de la felicidad.
    Pero, sobre todo, hay personas.
    Uno merece estar sólo buenamente cuando lo necesita,
    [FONT=Courier New]pero si pierde a las personas que quiere,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]le quieren,[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]apuestan por él como una casa de apuestas[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]y le son fieles o le creen[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]solamente le queda a uno[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]una lata de cerveza, si es que bebe,[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]unas manos y sobre ellas, si es que uno sabe describir su forma,[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]un alma rota en forma de sonrisa pervertida.[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Excelentes letras amigo, me recuerdan mucho a las de un gran poeta que anda por el Portal, cuando le leas seguro que le encontraras.
    Saludos.

3. GRACIELA PAOLI

GRACIELA PAOLI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Mujer
    [FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]

Uy! Qué poca cosa...una lata de creveza... un alma rota... Buen consejo para tu amigo, un poema donde se desnuda el vacío existencial de alguien que no se valora a sí mismo y se pone en manos de los otros. Bravo!

pd: Tengo un poema muy parecido dedicado a un amigo que ya no está, se entregó, dejó de luchar y ya no vive. Te lo envío en privado y tal vez lo publique en el portal ya que me hiciste acordar de él. Un abrazo: Gra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página