1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los ecos de tu sombra

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por OMAR INOFUENTE BELLIDO, 30 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 508

1. OMAR INOFUENTE BELLIDO

OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Ayer Soñaste,

que moría sobre tu pecho,

más no pudiste reconocerme,

y entre la duda,

retiraste tus labios de los míos,

y te marchaste,

impávida al puerto,

donde te esperaban

varios hombres.

Y una máscara

se atrevió a decirme

que te habías marchado,

y desenmascarando

el trama me fui a tus pasos,

y el dolor me empujo al abismo

donde los ecos

me abrieron sus puertas

[FONT=Palatino Linotype]para detonar mis ojos.[/FONT]

2. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    377
    .

Felicidades la composición es un deleite,
    los recursos una belleza
    y el panorama es verdaderamente exquisito.

Me ha encantado y sería un honor
    si me prestarás tu poema para leerlo al aire
    en la radio de Mundo Poesía,
    yo lo recitaría y naturalemente diria tu nic de usuario.

Si te interesa prestarme tu poema
    puedes dar una vuelta por el Foro
    [COLOR=#4b0082]de ahí ve a el subforo de la radio,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#4b0082]busca el nombre Nesbith[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]das clic y verás el úñtimo post [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]con los horarios correspondientes a cada país[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]donde se transmite en vivo el programa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]sólo dejame ahí tu respuesta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]La finalidad es exponer tu creación al aire[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]para que obtengas comentarios que bien los vale.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Por lo pronto de dejo mis estrellas y mis saludos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. OMAR INOFUENTE BELLIDO

OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Mil gracias por su visita, me alegraria y seria emocionante salir con unos versos en una radio, un abrazo FRATERNO para Ud.
    GRACIAS POR SU COMENTARIO

Última modificación: 31 de Julio de 2010

Comparte esta página