1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los besos son pensamientos que se transmiten mediante un contacto que humedece tus lágrimas.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 26 de Febrero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 376

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Los besos son pensamientos que se transmiten mediante un contacto que humedece tus lágrimas

y las hacen respirar mediante el oxigeno de tu voz

y las hace soñar con tu alma para invocar a tu suerte y saborear a los sueños que inclinan su mente

y derriten su cielo para caer entre mundos que nacen de tu origen

y de ahí se respira tu boca

para adentrarse en tu aliento

y sellar la dulzura de tu suerte

y en las estrellas se observa el suspiro que mueve a las energías de los planetas

y consiste en las frases que observan tus huellas

para saber que nunca has muerto

que sigues en mi piel

que tu eco son las voces que oigo en mi oído

y que tus lágrimas son de cristal

que si las dejo caer se rompen

pero si han de romperse que se rompan en mis ojos que también son de cristal porque ambos somos sensibles y así dejarás de un plumazo tu vida en mi vida y se oirán nuestros hechos de nuestros susurros derretidos en una sola luz esa que se llama alma la cual volara en un solo grito y es ámame hasta que nuestros horizontes lloren fundidos en nuestros corazones que son la cúspide de las estrellas ahí donde los susurros todavía existen porque nunca morimos porque la vida todavía existe más allá de las estrellas y nuestro nombre no cambia porque me bautizaste en un beso que derritió nuestro corazón siendo nuestro pulmón entre nuestras miradas y respirando con nuestras pupilas en toda la faz del universo a la vez que traspasamos nuestras almas más allá de la ley del tiempo, porque el tiempo no existe, existe el amor que es el manjar de la eternidad, el olor de nuestras huellas y la respiración que atrae e invoca todos nuestros besos los que vivieron, los que viven y los que quedan por vivir y sobre todo los que quedan por soñar.

Última modificación: 26 de Febrero de 2017
    A Cris Cordova, Melissa Hdez y Hugo Garcia les gusta esto.
  2. Cris Cordova

Cris Cordova Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    3.481
    Género:
    Hombre
    Romantico poema, el tiempo no existe, existe el amor que es el manjar de la eternidad, es un pensamiento que concuerdo. Porque el amor no se viste de tiempo. Saludos

Comparte esta página