1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Locuras innecesarias

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lope, 19 de Agosto de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 526

1. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Muero, simplemente me desespero,
    quiero ser un loco sincero,
    para ser un borracho verdadero.

Quiero despejarme con algo,
    será el deporte? mejor me salgo,
    siendo un vagabundo sigo valiendo algo?,
    o me pego un tiro. -ya sería algo-

Perdón pero en estos momentos no encuentro halagos,
    para tu belleza que me embruja, solo quiero decirte algo...
    romperé esa burbuja, que no me deja hacerlo,
    quiero salir de esta cárcel, y con mis propios ojos verlo

Perdón si te deprimo, no es mi intención, sino,
    que intento darle salida al pulsante corazón,
    quiero salir corriendo, aventarme a un abismo,
    [B]quiero ser otra persona... sin dejar de ser el mismo[/B]
    [B][B]quiero sentir diferente,[/B][/B]
    [FONT=Arial][B][B]besarte...pero no solo la frente,[/B][/B][/FONT]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]quiero volverte loca, besarte ya la boca,[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]que tus ojos me provocan,[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]ansias de un rio que desemboca.[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]Quiero partirme el alma,[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]dejar la vida y llegar a la calma,[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]dejar toda esta locura,[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]y llegar a bañarme en un manantial de agua pura.[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]Quiero dejar de ser un corazón roto,[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]quiero llegar al cielo sin motor,[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]quiero ser un loco pero ya no lo soporto.[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]Quiero… quiero a la mierda lo que deseó,[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]solo quiero ese beso,[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]quiero ser tu deseo,[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]y amarte ser tu preso.[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]Quiero amarte pero no en centro el peso adecuado,[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]para este loco amor sin estar enamorado,[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]quiero decirte que por ti yo he pecado,[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]y que por eso no seré el acusado.[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]Tú serás la acusada,[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]serás la condenada,[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]a una vida como la mía,[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#156f91][FONT=Arial][B][B]por no dejar de ser, sin ser mía.[/B][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    353
    Género:
    Hombre
    Profundo y melancolico poema
    has elaborado un buen tema
    saludos

Edu

3. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Que dilema, pero según yo cierto, un abrazo.

4. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Gracias Edu un abrazo

5. Lope

Se incorporó: