1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LOCURA DE AMOR... EN VANO

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Doc, 22 de Febrero de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1114

1. Doc

Doc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    LOCURA DE AMOR…  QUE ES EN VANO….

Maravillosos son los días en los que te tengo a mi lado…
    Antes de conocerte mis días eran sombríos… y mis noches amargas llegaste tú y se volvieron…
    Noches llenas de luz celestial… y mis mañanas son frescas como el rocío al caer la noche… pero en…
    Una noche te vi en el reflejo del agua… nunca creí que eras tú… hasta hoy…
    En las noches más amargas me viene a la mente tu recuerdo… la tristeza se convierte en dicha
    Las lunas han pasado… y este amor crece con más intensidad…

Cuando no estás… me imagino tu caminar… aunque…
    Ríos de lágrimas corren por mi alma mojándome como las lluvias frías de invierno
    Una vez que siento desfallecer apareces tú como un sol radiante… y para el aguacero…
    Zalamerías recibes tú de mí todos los días… mientras que yo formo el olvido en tu vida

Vanamente te espero… te esperaré toda mi vida…
    Aunque nunca serás mío… siempre tendrás mi compañía…
    Rezo a ti mi santo de parroquia…que cumplas mis plegarias…y formes parte de mi razón… y mi lógica…
    Guardián de mi paraíso regresa a mis puertas que te esperan… que te anhelan… portero de mi amor… de mis noches…
    Aún tu ausencia me hace daño… me hiere en lo más profundo de mi ser y mi orgullo… pero cruelmente…
    Sé que nunca serás mío y que es en vano este amor… que enciendes todos los días…

Como disfruto este amor no correspondido aunque sean puras locuras las que te escribo… vives en mí….
    Pero es una locura en vano….

2. gabi bejarano

gabi bejarano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página