1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lóbulos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Albertozanotty, 22 de Julio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 393

1. Albertozanotty

Albertozanotty Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Otra vez fueron mis ojos victima de su fascinante cintura, de su cuerpo entero y dejé que su voz se metiera por todos mis sentidos, por mis venas en un santiamén y así espere que se cansara para que se durmiera antes que Yo.

Otra vez mis oídos disfrutaron que me contara sus historias, sus preocupaciones, sus detalles y dejé que su mirada se metiera en mi alma, por mis poros en un santiamén y así fui quedando complacido hasta que me dormí después de ella.

Otra vez mis manos acariciaron la más maravillosa silueta de mujer, sus cabellos y dejé que su olor se metiera en mi tallado corazón, por mis nervios en un santiamén y así iba recordando como se siente el amor.

Otra vez mi nariz se acercó al mas elegante cuello del mundo, su vientre y dejé que la sensación de un nuevo ser formándose feliz invadiera mi mente, por mis sentimientos y así fui descubriendo como hacerla sentir confortable.

Otra vez mi gusto compartió deliciosos bocados con ella, sus delicados gestos y dejé que fluyeran energías relajantes hacia ella a través de sus lóbulos, por mis dedos y así me marché amando a esa mujer que dormía profundamente como de seguro lo haría en mis brazos.

Nadie me hace más feliz que estar contigo mi mejor amiga…

Comparte esta página