1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lo siento mama, lo siento papa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Adri....living the dream, 8 de Abril de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 1137

1. Adri....living the dream

Adri....living the dream Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    lo siento mama lo siento papa pero es ke yo ya no podía mas estaba cansada y lastimada por todo lo ke la vida me quitaba, yo c ke ustedes me enseñaron a ser fuerte a ser valiente, pero es ke yo hace mucho tiempo olvide lo ke era ser feliz, lo ke era sonreír, la verdad no c lo ke me paso como para tomar tremenda decisión, creo ke fue la depresión de no cumplir mis sueños de creer ke ya tenían dueños
    Desde hace mucho tiempo me ahorraba todas mis penas y todas las noches después de cada cena ,en mi habitación me desahogaba y LLORABA hasta darme cuenta que era infeliz que ya no keria vivir! lo siento mama lo siento papa si los asusto el veneno para ratas ke encontraron en el suelo pero véanlo como algo bueno, yo ya no keria sufrir , y este era mi boleto a un lugar mejor, en el cual no
    Sentiré dolor, desde aquí los voy a cuidar a extrañar y amar, lo siento mama lo siento papa yo c ke ustedes me amaban y me necesitaban pero yo ya no aguantaba, no podía vivir así, me tenia ke IR……

Comparte esta página