1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que tu boca en mÍ provoca

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Evelia, 24 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 566

1. Evelia

Evelia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Degustar las mieles que tu boca me da

cuando vienes , me abrazas y un beso me das

soy feliz y me quiero resistir

a tener que separar tus labios de mi

vivo de tu respirar

del sabor de tu boca

fresco y dulce manjar

Porque unos instantes nada más

sin el aliento de tus besos

sin el néctar que me das

hacen que vuelva a desear

tu boca con la que me provoca jugar

con dulzura, con ternura, con espontaneidad

con suavidad, con deliciosa voluntad...

Tu boca dice la verdad

calla cuando quieres olvidar

pero aunque no hables

[COLOR=black]la voz de tu interior [/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=black]grita con el sabor de tus besos [/COLOR][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]entre amargos y dulces que yo los bebo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Bésame hasta mis sentidos ahogar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]quiero en tus brazos desmayar [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]que con un beso vuelva a despertar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]de un sueño de amor [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]mágico, intenso, puro y real[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]dueña y señora de tu boca[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]eso y más es lo que mi provocas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]en esta mi bella fantasía y realidad.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Julio de 2011
  2. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    En el primer verso me detuvo la lectura esos dos "que".Con uno creo que estaría mejor.El resto es bastante llevadera la lectura.No está mal.

Vísitame
    escúchame
    véme(no se si está bien el verbo)
    recitar
    http://Artesanodepalabras.blogspot.com

Comparte esta página