1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que somos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por K-rolissa, 4 de Marzo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 645

1. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Así que compartimos los mismos demonios

nos cortaron del umbral de lo ficticio

para aterrizar a una realidad extinta de felicidades.

Tu sonríes para el mundo con un corazón en bancarrota.

Yo, cobijo el halo triste de la arcaica sonrisa de un payaso

en el debut circense de la vida.

Abandonamos una vez el ojo del huracán

que nos vio nacer, para bajar a ser polvo en el viento

imposibilitados como estamos, de sentir.

Te encontré… o me encontraste

paralíticos de esperanza, viviendo de cicatrices

de pie, sólo cuando la resaca de recuerdos no nos ataca.

Eres, el epitafio extinto de mi sonrisa

[COLOR=darkred]las dos caras de una moneda,[/COLOR]

[FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]el elixir ígneo de una piedra…[/COLOR][/FONT]

[I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Soy, el topacio que recubre la hiel de tus utopías[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]

[B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]el crepúsculo de una pesadilla[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]

[SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]un "ahora" sin respuestas…[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]​

[CENTER][SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Somos: el grito que desgrana los astros a media noche[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]ese azul que se esconde entre llamas caldeadas[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]mientras me tomas de la mano…[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Somos un latido que agoniza cuando ardemos [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]en el averno de mi cama quince minutos [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]después de haber jugado a un para siempre.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][SIZE=4][B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]Somos lo que somos sin la consagración de nombre alguno.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Marzo de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

¡Maravilloso!

He disfrutado de principio a fin de estos maravillosos versos querida poetisa, un poema digno de todos los aplausos.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
  5. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Karol querida como bien dice Nostagia este poema es para aplaudirlo aunque realmente considerandolo yo pienso que en su mayoria son de aplaudirse tienes imagenes increibles y escribes con una soltura espectacular me encanta tu vocabulario tu poesia es simplemente la luna llena que habra en unos dias mas, hermosa, es una hermosa poesia te quiero mucho besos Karol linda.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Muchisimas gracias Nostalgia, por tan bonito comentario un honor tenerte por estas letras.
    abrazos mil.
    :::hug:::

7. K-rolissa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer

Te quiero mucho amigo mio, gracias siempre por estar aqui conmigo.
    abrazos.
    :::hug:::

Comparte esta página