1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que me sustenta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 29 de Mayo de 2013. Respuestas: 38 | Visitas: 2001

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191

A pastel de cielo
    me saben tus besos,
    a miel azucarada
    tu dulce fragancia.
    Rocío en la arena,
    aroma en las flores,
    tu cálido aliento
    me impregna de amores.

No le digas a nadie
    que por ti me muero,
    que hasta el Universo
    se cubre de velos.

¡Ay!, mi vida,
    ¡Ay! mi anhelo,
    nada me sustenta,
    más que tu mirada,
    más que tu deseo.

A marea nueva, Alonso Vicent, JFelipe y 5 otros les gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Ay cuánta dulzura y encanto amiga...es un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

3. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Te has lucido, Lomafresquita, te has lucido, con un poema precioso, dulce y amoroso. Una declaración de amor, de sustento del corazón...¡Que bonito!. La segunda estrofa me ha encantado, aunque ha sido todo el poema de principio a fin. Te felicito por tan bello escrito, y por esa mirada que te sustenta.

La imagen que has elegido es preciosa. La carajota de la maquinita me ha negado la reputación, pero no podrá negarme que te envie un abrazo y un mogollón de besos.

¡Feliciades Poeta!

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Vaya imagen que nos dejas querida amiga, más de uno se
    apropiará de ella jejjeje. Con sabor dulce nos dejas tu poema
    y con ese bello sentir que envuelven tus letras.
    Ha sido un placer pasar a leerte. Besos y un abrazo para ti.
    Tere

5. frankaussill

frankaussill Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    328
    Género:
    Hombre
    !Ay¡ mi vida, es hermoso el sentir que transmites con tus versos, me encantó sobre todo esa pasión que nos dejas, un placer leer tu poema, saludos.
    Franc.

6. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Mi niña linda, tus versos son los que saben a miel y encantan a todos. Te has lucido en tan bello poema que llega al alma con amor y frescura. Me super encantó. Besazos y estrellas porque la maquinita tacaña no me deja darta mássss... Feliz tarde.

7. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    ¡ Dioses !, como sustenta esa imagen a mis ojos varoniles, jajajajajajajajajajajajajajaja.

Eso me lo dicen todas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Es que, en vez de talco, cuando nací, mamá regó azúcar en mí, jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Ayy¡¡ mi hormiguilla, tú sabes que no puedo resistirme a mis bromas, las perdonas ¿verdad?, jajajajajajaja.

Bien, bien, ya aparco la broma. Es tu poema bello, no solo en ese contenido amoroso que encierra, hermoso y cautivador, pues tales palabras en boca de una mujer, y de una mujer hermosa como tú..cautivan. Esas palabras, tan bien buscadas para llevar el mensaje, no solo son perfecta autovía por la que transitan los sentimientos destilados, son preciosas en sí mismas, y adornaste esas estrofas con algunas imágenes, o analogías, de un alto valor poético.
    Y es que, además, dotaste al poema de una linda musicalidad, y de una rima, libre en su conjunto, muy bien acoplada.
    Por todo ello te digo que este poema es hermoso en su continente, y en su contenido, en su vocabulario, y en su sintaxis, en su semántica, y en su poética. Cada día, niña, escribes mejor en todos los aspectos, y encima, lo mismo te despachas con un poema infantil que con uno de altísimo valor lírico y amoroso-sensual como éste.

Las estrellas de nuestra Andalucía ya están sobre tu cielo granadino, y sus luces descienden en hilos de nácar y plata, y, llegados a tu cercanía, confeccionan una guirnalda con la que adornan tu frente, engalanando la natural belleza que atesoras. Y si esa maquinilla que tú bautizaste como "carajotilla", jajajaja, me permite, la reputación más que merecida.
    Ahhhhh¡¡¡¡, y otra cosa.......acabas de integrarte en ese grupo de poetisas que me tienen....¡¡ desolladas las rodillas de tanto hincarlas en tierra !!, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pues ahora mismo estoy de rodillas rindiéndote pleitesía, bonita, dulce, emotiva, y elevada poetisa, y mi tan amada amiga del alma.

Besos, florecilla preciosa, gacelilla esbelta y primorosa, besos en alas de los vientos.

8. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Ayyyy, me tiemblan las piernas con solo pensarlo...
    LOMI no me digas eso corazón, que me ruborizo como un erizo, jejejejeje.
    Si es que es tan bonico leerte que se me enamora el almaaaaaaaaaaaa...

Precioso y encantador poema que estimula al sueño con tan amado amor...
    ¡PASTEL DE CIELO! Umnnnnnn. Suena tan rico, que dan ganas de probar un cachitooooo...

Un verdadero placer leerte sultana de los jolines y los amores del paraíso.
    Te dejo REPUTACIÓN y tooooooooodo mi cariño...
    Vidalillo

9. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Porque escribes con tinta del cielo...
    VALE POR REPUTACIÓN

10. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    "A pastel del cielo me saben tus versos"
    Y leerlos me sustentan, porque me nutro de la belleza y tu poema es tremendamente hermoso.
    Me encantó.
    Muchos besos

11. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querida amiga Darkness por tus palabras cargadas de dulzura y amistad. Me alegra que te gusten estos humildes versos. Besazos con mucho cariño y agradecidos.

12. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Precioso, una hermosura muy bella de poesía magnífica.

13. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Rafael por tus palabras que siempre me sustentan el alma. Tu presencia es la mejor de las reputaciones y tus cálidos comentarios siempre me alientan a seguir escribiendo con alegría y entusiasmo. Besazos mi querido amigo, llenos de mucho cariño y agradecimiento.

14. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amiga Tere por tu encantadora presencia y grato comentario. Sí, la imagen es un bonito desnudo femenino que a más de uno le va a atrapar jejejeje. Gracias por todo mi querida amiga. Besazos llenos de cariño.

15. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Fran por tu presencia y generosas palabras. Me alegra que te hayan gustado estos humildes versos. Muy agradecida te mando besazos con cariño.

16. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que bello es encontrarme con tus versos enamorados, el amor es el sustento que alegra la vida y engrandece el alma, me encantó querida lomafresquita, un abrazo muy grande!

17. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi preciosa Aurora por tus cariñosas y dulces palabras, eres un encanto mi querida amiga. Tu visita me llena de felicidad y tu comentario me hace tocar el cielo. Gracias por tanta generosidad. Te quiero. Besazos llenos de cariño.

18. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.181
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Un gran sabor deja ese amor, y una frescura matinal con fragancia enamorada… si es que los retoños es lo que tienen.
    [FONT=&quot]Abrazos compañera y un montón de estrellas a tu dulce poema.

19. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Sí, amigo Virtus, los dioses te bendijeron y dotaron tu naturaleza de hermosura y belleza, tanto el azúcar como el talco contribuyeron a resaltar tus encantos jejeje y tu bendita madre los empolvó con cariño y alegría jejejeje.
    Gracias por tus palabras llenas de simpatía y amistad, de generosidad sin límites y de lirismo y de todo lechuguinessss.
    Me preocupan tus rodillas amigo Virtus, vas a tener que colocarte unas almohadillas porque eres tan caballero que no te hace falta capa ni sombrero, tu arte y salero rinde pleitesía a todas las damas de Mundopoesía... Gracias por ser como eres, no cambies nunca, mejor no se puede ser. Te quiero mucho, amigo mío. Besazos con mucho cariño.

20. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Así es amiga querida
    nada alimenta tanto
    como sentirse amada y deseada.
    Los demás alimento es solo paja
    que alimenta poco jejejej
    Un beso, dejo de meter tanta paja
    sin alimento y te doy las gracias
    por este maravilloso poema.
    Hoy la maquinilla na de na.

21. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy Vidalillo o ayyyy ericillo jejejeje, que no te tiemblen las piernas que yo te busco una silla inmensa para que aposentes tu dulce alma, luego un abanico para que se te vaya ese rubor de erizo jejejeje... No dirás que no te atiendo y sustento tu cariño generoso y rebonito.... Gracias amigo del alma por tus palabras que siempre recibo como agua bendita. Besazos fresquitos pero con mucho cariño pa que no se ruborice el niño jejeje. TQM

22. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Por tu valoración tan generosa, te has ganado un trocito de gloria... Un besazo del carajo ..Muááááááááááááááááááá

23. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo JFelipe por tu presencia y palabras que son trocitos de cielo para mi alma. Besazos agradecidos y con mucho cariño.

24. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Jorge, tus palabras y presencia siempre me alegran. Besazos mi querido amigo y maestro, te admiro y te quiero.

25. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi preciosa Ethel por siempre estar en mi compañía, gozo con tu presencia amiga y tus cálidas palabras. Besazos agradecidos y con mucho cariño.

26. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Alonso por dejarme estas generosas palabras en tu comentario, sí, el amor retoña y mantiene al alma enamorada. Besazos agradecidos y llenos de cariño.

27. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querido Eladio. Cuánta razón llevas en que lo único que alimenta de verdad es amar y sentirse amada, la paja para los hervíboros jejejeje. La maquinilla no entiende de ná y menos de amar. Besazos llenos de cariño y de agradecimiento.

28. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.612
    Que lindos versares que demuestran que es el elixir vital de tu vida, la única sustentación el producto fructífero del amor… es un grato gusto pasar por tus trémulas líneas, muy buen juego de imágenes y alegorías para destacar, es un extra mas de esta obra genial.
    Abrazos y bendiciones, brindo por la pasión y la vehemencia ciega de ti y tu gallardo caballero.

29. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

¡Olé! Eso son suspiros de los buenos, que uno tiembla al oírlos, yo no me voy a chivarrrrr, si no salen nubarrones en ese Universo, jajaja, qué arte que tienes mas bueno y con salero para decir cosas tan bonitas Lomafresquita, eso se lleva en la sangre y en la sangre llevas los sentimientos que se convierten en letras para que tu pluma nos ponga los dientes largos, jajajajajaja, Un hermoso poema amiga, te felicito, besos con mi aprecio.
    ¡Vaya, la maquinita no quiere y eso que le he sacado punta, jajaja te mando estrellas verdes.

******************************************** + 1

30. GAVASE

GAVASE Invitado

Cuando hay amor todo es más fácil, no hay nada más inspirador que un alma enamorada.
    Un placer dejar mi comentario.
    Un beso granadina.

Comparte esta página