1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que más deseo en la vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Guilla Izquierdo Reinoso, 18 de Mayo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 779

1. Guilla Izquierdo Reinoso

Guilla Izquierdo Reinoso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    :::hug:::Lo que más deseo en la vida es ver florecer el amor.
    Que sus ramas tejan un gran nido que encarcele cada corazón,
    haciéndolo prisionero hasta que brote de eterna pasión.
    Nunca jamás pueda salir de su inmortal prisión.

Que el hombre no sólo engendre niñas y niños,
    sino que los cubras con su amor, los mimes y les dé cariño.:::hug:::
    Los envuelva en su regazo, dándoles toda protección
    hasta emprender sus vuelos con segura decisión.

Lo que más deseo en la vida es poder amar sin condición.
    Amar sin nada a cambio aunque me afecte el corazón.:::hug:::
    Sin que penetre la maldad y me haga un duro caparazón,
    y borrada quede para siempre mi compasión

Lo que más deseo en la vida es ver gobernantes con entrega y pasión.
    Gobernando para todos con justicia, respeto y mucha devoción.
    Sin egoísmo ni avaricia, apegados a la verdad.
    Administrando los bienes con equidad y mucha honestidad.

Quisiera que sobre cada niño y niña del mundo,
    un manto de eterno amor y respeto los cobijara.
    [COLOR=darkred]Que cada progenitor con entrega y gran afecto [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred]por el sendero de la vida los guiara.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Quisiera que los ojos de cada humano[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]al cielo su mirada lanzaran [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]y detenidamente observaran [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]la gran fuente rebosante de amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]que el Creador ha puesto al alcance de sus manos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]para amar sin reservas, con entrega y mucho fervor.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Esa fuente es Jesús, el gran dador del amor. :::hug:::[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Quien lo entregó todo sin ninguna condición, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]para enseñarnos a amar con toda efusión, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]sin permitir que el odio y el rencor [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]echen raíces en nuestro corazón.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Lo que más deseo en la vida es tener una Patria mejor, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]donde la paz cada día engendre una perfumada flor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]El amor eche raíces hasta romper cada corazón. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Cada rodilla se doble dando honra y honor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkred]a quien todo lo merece, el Eterno y Divino Creador.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.056
    Género:
    Hombre
    Un deseo que todos llevamos enraizado en nuestros corazones y que tú has sabido expresar con buenas palabras e imágenes...:::banana:::

En el foro de clásicos he dejado un poema con estas mismas premisas aunque expresado de diferente manera, como una quimera...:::sorpresa1:::

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Una patria de amor...

Utópica y bella imagen.

Gracias Guilla por compartir tu versar.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hola, excelente, amar con toda efusión...Grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Guilla Izquierdo Reinoso

Guilla Izquierdo Reinoso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias compañera.

Un besooooooote graaaaande para ti.

Comparte esta página