1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que Fué

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Becikapa Hequir, 1 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 409

1. Becikapa Hequir

Becikapa Hequir Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Un rayo de sol, primaveral me arrulla,
    el eco de un lamento, me enternece,
    un silencio bullicioso, me hace suya,
    el abismo lóbrego, me estremece.

Siempre rumiando, dulces semblanzas,
    despabilando noches y atardeceres,
    deshojando sueños y remembranzas,
    el sol me descubre, en los amaneceres.

Cuajé tornados, a lo largo de mi camino,
    hice llorar al tiempo, también al olvido,
    desgajé las flores más bellas, de mi destino,
    en mi eternidad deseo, un vergel colorido.

El horror del pasado, ya no me persigue,
    las noches centelladas ya he olvidado,
    mi futuro en calma ahora me sigue,
    mi semilla al viento, ya he lanzado.

2. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Bello poema, no soy quien para criticarlo, pero creo que es pertinente hacerte amistosamente algunas observaciones:

En la primera estrofa pones comas después de los sujetos, según la gramática tradicional, eso está "prohibido" es agramatical.

En el décimoprimer verso separas con una coma el sustantivo de su ammm cómo llamarlo genitivo. Según mis experiencias y conocimientos, eso también es agramatical.

En el primer verso de la última estrofa, vuelves a poner coma entre sujeto y verbo.

Espero no ofenderte, no es mi intención molestarte. Ha sido un placer leer tus lindos versos.

Saludos

3. Becikapa Hequir

Becikapa Hequir Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias por el consejo y tambièn por detenerte en miis versos, ojalà que nuestro mundito nunca exija rima ni gramàtica especìfica, mucho menos contraste en las figuras literarias o algo màs complejo porque entonces dejarìa de escribir y expresar mi sentimiento, pero quizà algun dìa pongaa aatenciòn a esas frivolidades poèticas por ahora solo quiero expresar lo que siento y pienso de manera quizà rùstica pero con el corazòn, sin muchos oropeles.
    Besos y abrazos

Comparte esta página