1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lluvia de febrero...Espera

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Daniel Espinosa, 23 de Febrero de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 810

1. Daniel Espinosa

Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

En el sesgo del viento,
    te espero apacible en el silencio,
    he aprendido a desafiar al miedo
    a romper con llanto tu senil recuerdo.

En las noches cabalga mi afán hasta
    tu vuelo,
    en la aurora me cuelgo de destello,
    tirirante, alucinante y etéreo.

Ya aprendí las formas de tu cuerpo
    dibujando en mi pared de noche,
    con los dedos, con los labios resecos,
    donde estas.. donde estas amor secreto..?

Nimiedades.. trivialidades, efímeras poesías,
    se [COLOR=royalblue]entremezcla el café en tu sonrisa,[/COLOR]
    [COLOR=black][COLOR=royalblue]me tomo el licor de tus labios, tus ojos[/COLOR] azabache,[/COLOR]
    [COLOR=black][COLOR=royalblue]ya ni en silencio o tal vez al [/COLOR]recordarte,[/COLOR]
    [I][COLOR=black]ni en otro cuento de pasión o deseo,[/COLOR][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]ni en los campos de [COLOR=royalblue]frutos titilantes[/COLOR],[/COLOR][/I] [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]ni en la[COLOR=royalblue] piel cansada[/COLOR] de extrañarte..[/COLOR][/I] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][I][COLOR=black][SIZE=3][COLOR=royalblue]HE DE TENERTE NUEVAMENTE[/COLOR].[/SIZE][/COLOR][/I][/FONT][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]Ni otro enero que envuelve con su lienzo,[/COLOR][/I] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]ya no canta el sinsonte en la ladera,[/COLOR][/I] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I][COLOR=black]ni otro tiem[COLOR=royalblue]po enlutante y tan siniestro,[/COLOR][/COLOR][/I] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][I][COLOR=black]esta lluvia... esta aungusttia que te espera.[/COLOR][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][I][COLOR=black][/COLOR][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue][I][COLOR=black]"En febrero la lluvia bajo mis ojos: espera".[/COLOR][/I][/COLOR] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue]te espera... te espera... te espera....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=black][IMG]http://tumundovirtual.files.wordpress.com/2008/05/en-silencio.jpg[/IMG][/COLOR][/I][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Febrero de 2010
  2. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Louisa.. mil gracias por pasarte, es verdad cuando se nos van.. la musa se entristece, se llena de nostalgia y cada lagrima que cae es un soplo eterno de desolación... a vos mil gracias por pasarte... muy amable.. hasta pronto.

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Y he disfrutado de esta lluvia de febrero que regalas, tan intensa como los sentimientos que brotan de tus versos. Un placer pasar por aquí, gracias por recibirme en tu espacio. Un beso. Lluvia...

4. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    gracias a vos por pasarte a mi lado.. Un beso,, cuidate y estamos en el camino​

5. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    guau dani hace tiempo no leia un poema tan bello
    es MAGISTRAL!! sus cadencias, sus imagenes, su trasfondo inquietante lleno de melancolias
    todo eso plasmado de la forma mas bella que he leido en estos ultimos tiempos!!!!!
    te felicito!!!
    y te dejo un cielo de estrellas para engalanar tu talento!!!!!!!!!!!
    besos!!!!

6. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Maria. que placer esta tarde recibir tus palabras.. cargadas de honestidad y dulzura..-.- a vos muchas gracias... por pasar y dejar tu huella, gracias por tu reconocimiento a este humilde escrito.. eso sí.. hecho con amor para que todos ustedes lo disfruten tanto como yo al escribir y crecer todos los días... gracias... abrazo.

7. Camy

Camy Invitado

Bellísimo Daniel!!!! Que gusto recorrer estos versos colmados de lirismo, amorosos y deseosos. Una espera para deleitarse los sentidos. Las imágenes bien plasmadas destacan la extrañeza en la silente morada, todas en su justo lugar....

Recibe un abrazo inmenso y todas las estrellas del portal bien merecidas...

Camelia

8. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111

Camy.. gracias por abrazo impregnado de esa nostalgia y alegria .. estoy agradecido y honrado con tu visita a las letras de este loco.. mil gracias.. recibe mi abrazo.

9. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola Dany.
    Un ciclo más que marca el calendario, viviendo de recuerdos y ansias de un encuentro que nunca llega, ese extrañar al ser amado se convierte en una continua nostalgia a la que el corazón nunca llega a acostumbrarse, porque él es un soñador y aún alberga en sus entrañas esperanzas.
    Un placer leerte, sabes esta poesía me recuerda a otra que pusiste hace tiempo ....
    Mis aplausos y mis estrellas a tu pluma.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Daniel Espinosa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    111
    Ana--- bonita---- por fin te dejas ver otra vez. a vos gracias por dejarte seducir por estas letras--- por pasarte a la casa de este loquillo en la que siempre asì no aparezca de repente todos los dìas...eres bienevida---- gracias... un abrazo en la distancia.. se le recuerda y se le quiere inmesamente Ana--- beso..

Comparte esta página