1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llora el Silencio.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 7 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 461

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Llora el Silencio.

Llora el silencio entre la oquedad de la tristeza
    y esas lagrimas que corren mutiladas de desolación;
    hacen mas implacable el tiempo de tu olvido
    y ese, me condena sin piedad.

Nada tengo ya, ni tan siquiera,
    la sonrisa de tu amor,
    hoy tan sólo tengo tu desprecio,
    alimentado con desdeño y desilusion.

Ya no seas injusta,
    escucha el clamor de las aves que te llaman,
    [COLOR=blue]escucha del viento sus palabras[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]y escucha las mias que aun te ama.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Y si algún dia entiendes, lo que hoy te digo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]mira fijamente al cielo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]y entre nubes descubriras dibujado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]mi triste corazon bañado en llanto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]Que vive sin ti, en triste quebranto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=blue]y llorando por tu ausencia.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página