1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llegó La Mañana

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por K'rlos Andrés Gil León, 25 de Enero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 579

1. K'rlos Andrés Gil León

K'rlos Andrés Gil León Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Llegó la mañana y sigue siendo el mismo paraíso, incrustado en medio del infierno...
    donde mis lágrimas se convierten en cenizas y mi voz en el susurro de la oscuridad.

Llegó la mañana y no sé qué hacer, qué pensar... lentamente mi vida se esfuma y se
    debate entre mi verdadero camino y tú.

Llegó la mañana y sigo aquí sentado, pensando solo en ti... sintiendo como arde mi
    pecho al saber, que te encuentras lejos, ausente de mi alma herida.

Llegó la mañana y aun veo las mismas caras, la misma actitud... y lo único que
    puedo respirar, es el enfermizo aroma que dejo tu silencioso partir.

Llegó la mañana y quiero ser libre, partir muy lejos... olvidarme de tu nublada
    presencia y aunque sé que te extrañaré... mis últimos recuerdos se quedarán contigo.

Llegó la mañana y la luz de tu mirada se desvaneció en el vació de mi corazón...
    transformando mi figura, en sólo huesos calcinados por la soledad de mi existencia.

Llegó la mañana sin darme cuenta... a mi alrededor ya no estás tú... y al parecer mi
    ser se extinguirá en medio de la nada.

2. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Muy sentido tu poema K'rlos. Como la soledad hace a nuestro juicio mirarse debil e indeciso, eso vi en tu soledad. Un placer leerlo, saludos.

Comparte esta página