1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Líquidos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Carrizo Pacheco, 1 de Diciembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 264

1. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    Cielo derretido cae como lluvia,
    al rufián que empape santificará.
    Agua en tierra es barro,
    agua en ojo es llanto...
    lagos, ríos, mares,
    matan sequedad.
    Gargantas sedientas
    le rezan un salmo,
    a la más bendita
    sangre derramada.
    Líquidos nos hacen
    ser más susceptibles,
    más impresionables,
    más condescendientes…
    Agua de la vida
    hecha con los muertos,
    riega nuestra carne;
    su futuro cuerpo.

Ariel Carrizo Pacheco

Última modificación: 1 de Diciembre de 2014
  2. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.008
    En cierto sentido lo único que hay es el mar: todo converge cual río hacia eso, creo que es un poco lo que dices... Veo a tus versos más blancos que libres, a decir verdad, dada su evidente regularidad métrica. Lindos, igual.
    abrazo
    j

A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  3. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar y dejarme tu valiosa apreciación. Sí, el agua casi todo lo domina. El 71 % de este mundo es líquido puro. Y sobre la tierra, como piezas reemplazables, nosotros, los seres vivos de los reinos naturales; hechos de agua en su mayor volumen, y mantenidos por ese mismo elemento tan esencial para todo.
    Sí, hay algunas rimas espontáneas que hacen a este tema más blanco que libre. ¡Un abrazo y hasta pronto!

A Guardian de la Nobleza le gusta esto.

Comparte esta página