1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lindeando

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 16 de Febrero de 2011. Respuestas: 24 | Visitas: 1766

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Lindeando

Sé que estoy viviendo en la linde
    que divide
    tu mirada que me llega

buena y
    calma y
    en la parte más cabrona del cerebro
    que se pierde fácil entre humo,
    entre verbos,
    entre motivo engañosos
    que supuestamente nunca pierden la razón.
    Sé que me he quedado preso al salir ileso
    de todas las batalla de una sola tarde
    cuando cuerpo a cama y
    sin trincheras nos dimos lo que dimos
    sin tregua ni armisticio
    [FONT=Times New Roman]una cuarta arriba de la almohada y [/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]una cuarta abajo del lábaro blanco [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]que fungía como sábana. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]Sé que son cosas que pasan aún cuando [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]en la mesa se haya puesto previamente la baraja, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]sé que un impulso lleva a otro y [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]luego el otro no sabe decir el porqué [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]las cosas pasan como pasan. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]Sé que acariciaste las costras de mi alma y [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]en las cicatrices te entretuviste mirándolas [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]como medallas y [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]no como fracasos como en realidad debiste, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]sé que estoy viviendo en la parte irracional [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]de tu momento y por descuido me he anidado [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]en tu mirada de esperanza [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]en donde, lo siento, no puedo navegar con calma.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]Gayo 16.2.11 en una tarde donde la luna se ha sentido valiente y valiéndole muy poco los prejuicios y las habladurías se asoma desde muy temprano con su capa de verdad azul celeste, con su vestido de noche algo vetusto y con un jirón en el dobles que la hace verse un poquito no tan llena.[/I][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]Nota 1. llegó un poyito tímido a la Casa Blanca, tocó y preguntó por Obama, un guardia le dijo; no se encuentra el señor, está en Oahio y el poyito, temblándole los labios y todo él y llenando los ojitos de lagrimas pregunto; ¿Conmigo?[/I][/SIZE]

[FONT='Times New Roman'][SIZE=3][/SIZE] [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]Nota 2. no pasen a la Nota 3. porque hay un desmadre que no vean...[/I][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]Nota 3. ljfqj fxhph8nr3pjpfqfofifjjsd6ert##€¬¬#@[/I][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][I][COLOR=white].[/COLOR][/I][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT='Times New Roman'][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT='Times New Roman'][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT='Times New Roman'][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT='Times New Roman'][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Febrero de 2012
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    Quiero saberlo todo. Y siempre me encuentro como antes, triste como la vida y resignado como la sabiduría. Giovanni Papini (1881-1956) Escritor italiano.

A veces asi nos pasa querido amigo, nos anidamos en una mirada y despues perdemos la calma, sus ojos, las lumbreras que no tenina rumbo pero que eran mi todo...mmm

Abrazos amarillos Mr Happy,

Última modificación: 16 de Febrero de 2011
  3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    hola gayo, paso de paso a leer tu desordenada melancolía, con tu poema haces sollozar y con tus notas arrancas carcajadas, llorar-riendo. Grato leerte gracias por compartir tus letras, Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

jajajaja sorry
    bueno, usted tiene la costumbre de darnos de todo un poco, para dejarnos completamente satisfechos.
    Primero nos arranca una lágrima con sus sentidos versos y luego nos regala sus notas para arrancarnos carcajadas.
    Se le agradece infinitamente su particular estilo que gusta y se disfruta.
    Estrellas y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, apesar de la melancolia, saludos y estrellitas.

6. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Mujer
    Disfruté mucho del poema
    buen escrito Sr. Gayo

Abrazos,

Estrellas

7. saturnoarrollador

saturnoarrollador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Es muy bello y fuerte me encanto simplemente maravilloso...
    Quiza el mundo nunca lo sabra me quedo con la nota original ok estas no son lo que esperaba jajajaja muy hermoso en verdad estoy gayando...

8. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    el amor es tan caprichoso como bebe mimado, está cabron el cabron...salu2

9. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Mr Gayo:

Caray... qué fresca poesía... con un cierto toque
    de libertad y otro de libertinaje..pero bien medido.
    Y como bien dices: "me gusto harto"
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

10. lavidaensueños

lavidaensueños Invitado

Señor Gayo, un poemazo amigo. Gusto leerle aunque no pueda navegar con calma.

hija de puta la francesa!!!!!!

Saludos amigo.

11. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Sr. Gayo, ¿cómo navegar con calma? ud. escribe bellisimo!!! un abrazos y estrellas!!

12. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Me gusta leerlo por dos cosas, sr. Gayo; una, por ese estilo tan suyo de expresar sus sentimientos; y la otra, por esas notas que siempre me dejan un grato sabor de boca. Lo felicito.

13. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    ¿desordenada? chales y yo que hsta regla uso pá ordenar las letras... snifff

14. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Magistral señor Gayo, me hizo contar todas mis cicatrices...mis estrellas. snif.....

15. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Vaya, señor Gayo, usted sí que sabe conmoverme y luego regalarme una sonrisa... Si hasta le estoy tomando cariño, definitivamente el día que no lo cruzo por aquí ya lo extraño.

Un beso enooorme.

16. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Gayo.

No se bien que decirte Gayo, perdido entre el el amor derramado o la nostalgia con la que impregnas tus versos, etéreas miradas como el amor mismo, perdido como creo que deseaste dejar tu poema, entre ambos. Saludos, felicitaciones y estrellas Gayo y me pregunto si cinco son suficientes.

17. trotamundos.

trotamundos. Invitado

me late... como siempre mi estimado amigo pero esa palabra "carbona" como que le desluce en una pequeñes lo cabronamente bello de su poema, un fuerte abrazo señor Gayo.

18. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    es sabiduría en letras, lectura difícil, hilar fino, pero de sabor bueno cuando se ha probado así son letras compadre

19. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosas tus letras amigo Gayo, que sean muchas más las tardes, en que la inspiración te acompañe.
    Saludos cordiales argentinos para ti :)

20. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    desordenada?, ay carambas nada mas me doy la vuelta y se desordena jaja, salu2

21. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Esos descuidos calan Sr. gayo...bellisimos versos!!! abrazos y estrellas!!!

22. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Gracias compartirlo...

Mis felicitaciones poetas.. un gusto pasar por aqui

23. palini

palini BRUJA PIRUJA

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    sé que estoy viviendo en la parte irracional
    de tu momento y por descuido me he anidado
    en tu mirada de esperanza
    en donde, lo siento, no puedo navegar con calma.

Brutalmente bueno.

24. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muchas gracias señorita,salu2

25. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007