1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Limosna...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rosa amarilla, 1 de Septiembre de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 560

1. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    En la puerta de tu casa
    estoy envuelta en la sombra
    por si por algún "de pronto"
    me dieras una limosna...

Por si se escapa algún beso
    algún suspirar incierto
    por si acaso y sin pensarlo
    se te escapara un te quiero...

Alrededor de tu vida
    estoy esperando un sueño
    por si por un por si acaso
    quisieras ser tú mi dueño...

Alrededor de tu boca
    la mía te busca ansiosa
    [COLOR=purple]por si acaso, en un descuido[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=purple]me das tu amada limosna...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple]Mi corazón pordiosero[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple]de tus besos y caricias[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple]envidioso de tu pelo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple]de tus ojos... de tu rísa...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple]Y allí, bajo tu ventana[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple]anhelo como una loca[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple]una mirada, algún gesto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple]una mentira piadosa...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple]Alrededor de una estrella[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple]estoy dibujando un sueño[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple]por si por un por si acaso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=purple]volaras hasta mi cielo...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][QUOTE][MUSICA]http://www.goear.com/listen/f4100f4/gohst-[/MUSICA][/QUOTE][/CENTER]
    [QUOTE]
    [/QUOTE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Septiembre de 2010
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Hola, porque esperar una limosna, si tu como mujer lo mereces todo, dale la vuelta a la vida busca lo que te toca en abundancia, suerte amiga, disfruté tu poema. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me ha encantado mi querida amiga,

un abrazo fuerte

4. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hermoso tu poema poeta te deseó mucha suerte que sea lo que Dios quiera .cuídate un abrazo, estrellas para ti .!!Animo¡¡cecisole.[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. rosa amarilla

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias.
    Me alegra que te gustara.
    Un beso.

6. rosa amarilla

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias.
    Un beso.

7. rosa amarilla

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Gracias...
    Un beso.

8. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.814
    Género:
    Hombre
    Mis aplausos a ese corazón pordiosero que magicamente has trazado con bellos y bien logrados versos. Ha sido un gusto leerte poetisa. Mis abrazos sinceros y estrellas merecidas a tu talento.

9. Cisne

Cisne Invitado

Tu poesía es hermosa pero profundamente triste.
    Eres una rosa amarilla, hermosa, luminosa, con reflejos de sol, te mereces mucho más que la limosna, te mereces todo lo bello y bueno.
    Estrellitas y un abrazo fuerte.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Rosa Amarlla, hermosisimooooooooooooooooooooos versos has plasmado un sentimiento con deseos de amor pero de limosnas nada amiga!!!! tu te mereces todo el amor, te dejo un abrazo y un saludo carinoso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página