1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Leyendo hojas en blanco

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Martín Enrico, 6 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 457

1. Martín Enrico

Martín Enrico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Te encontré mientras leía una hoja en blanco,
    mientras le hacía algunas preguntas al futuro,
    la mañana solitaria en que te hallé fue la
    ansiada despedida de mi angustia inveterada.

Me dejé ganar por tu feroz ternura,
    por tu cuerpo de mujer y alma de ángel,
    no me atreví a luchar conmigo mismo
    ignorando el espejismo que de mis sueños te alejaba.

Fue un latido el que sopló tu aire en mis venas
    construyendo en mi memoria tus anhelos,
    en las breves eternidades sin tenerte
    he recorrido mil ciudades y sus cielos.

Deprimí a la soledad al mencionarte,
    se callaron los silencios de mis dudas,
    se rasgó las vestiduras la nostalgia
    [SIZE=3]y se vistió de primavera mi presente.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Son algunas de las cosas que han pasado[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras miraba al horizonte incomprensible,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]el camino se ha poblado de canciones enamoradas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y las estrellas tienen sentido finalmente.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Te encontré mientras leía una hoja en blanco.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Tarde o temprano leer tiene sus recompensas. Se puede empezar con una hoja en blanco y después ir subiendo poco a poco de nivel. La hoja en blanco a la que te refieres, bromas a parte, es la mirada absorta sobre un horizonte que representa un futuro sin respuestas. Has expresado de un modo muy poético la nueva lectura de las cosas que abre el enamoramiento. El amor nos abre los ojos a un mundo nuevo.

3. Martín Enrico

Martín Enrico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias Luis. Tenés razón, el amor ha sido una puerta a un mundo nuevo; espero que ese mundo nunca acabe. Un honor que pases a leerme. Saludos argentinos.

Comparte esta página