1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Letania de No Love a Trinity /Infrac. Regla 2 MP

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por no love no heart, 9 de Febrero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 719

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. no love no heart

no love no heart Exp..

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    ¡Negra señora del miedo y del terror, dueña de toda confusión!
    Por ti, dijo tu profeta, el nuevo poder es dado a los magos después de la muerte,
    y las brujas, pudriéndose, exhalan un aliento prohibido,
    y tejen encantos salvajes e ilusiones tales,
    como nadie, excepto las lamias, pueden utilizar.
    Y por tu gracia los cuerpos corrompidos pierden
    su horror y se encienden amores nefandos
    en cámaras fétidas, largo tiempo oscurecidas.
    Y los vampiros te dedican sus sacrificios
    vomitando sangre, como si enormes urnas hubieran
    su brillante tesoro bermellón derramado
    sobre nuevos y antiguos sepulcros.

ADVERTENCIA DE LA

ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM

:

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado por el usuario es del poeta norteamericano: Clark Ashton Smith (1893-1961), el título original es: Ludar's litany to Thasaidon

LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE
    ENLACE:

http://elespejogotico.blogspot.com/2010/08/letania-de-ludar-thasaidon-clark-ashton.html

Este usuario ha publicado varios temas que no son suyos, por tanto, se le sanciona con 80 punto y si después de revisada el resto de publicaciones se detectara más del 40 % de plaigios, se le aplicará la norma 2 de las Acciones prohibidas "También se procederá a la expulsión cuando más del 40 % de los poemas publicados sean plagio"..
    .

Última modificación por un moderador: 11 de Febrero de 2011
    A Trinity y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Vaya, todo eso para mí??? Woow!! Pues gracias, no sé qué decirte... De verdad me encantó, aunque hay dos cositas, una es que un verso se corta porque colocas "pierden" (palabra subrayada) en el verso anterior al cual lo coloqué yo y queda la idea como cortada. La palabra en rojo, no la entiendo, pusiste "hubieran" pero no continuaste la idea. Disculpa que te corrija hasta lo dedicado jajajaja, pero me cuesta evitarlo... igual son detalles mínimos que no afectan cuanto me ha encantado!

Esa descripción que haces de mí, es encantadora, me visualizo así y me enamoro de mi misma jeje... De verdad, es un gran honor recibir esta Letanía del género que tanto me gusta. No sé que tan cierto sea lo que has plasmado, pero las imágenes que utilizas son encantadoras, además de que tienen el tono oscuro que tanto me gusta y la fuerza que espero realmente tener.

No sé qué más decir, mil gracias!!!! Te dejaré muchas estrellas porque no solo me has dedicado unos versos, sino que me has dedicado una obra con una historia excelente, por la cual te agradezco infinitamente -de nuevo-.

3. no love no heart

no love no heart Exp..

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    me encanta que te halla gustado, el es honor es para mi, tienes razon en las correcciones pero a veces cuando estoy creando a veces se me pasan algunos detalles.... y es como dices son imagenes y pensamientos que traje a la realidad desde un mundo oscuro donde muchos quisieramos estar...... nuevamente gracias y un abrazo, cuidate....

4. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Compañero no love, no heart...
    El poema está genial, y el vocabulario utilizado es extenso... La verdad que me gustó mucho la forma.
    Lo único que le explico es que ese tipo de escritura no es una letanía.

Definición: Lista, retahíla, enumeración de muchos nombres, locuciones o frases seguidos.
    Otra, tomada de Wikipedia: Las letanías son una serie de alabanzas y súplicas ordenadas, repetidas y concordes entre sí, por las que se ruega a Dios y su madre Santa María. Etimológicamente la palabra letanía proviene del vocablo griego litanueo que significa súplica o rogativa.

Para no copiar algo tan extenso, te dejo el link para que observes un ejemplo: http://www.vatican.va/special/rosary/documents/litanie-lauretane_sp.html

Charles Baudelaire hizo sus Letanías a Satán... Curiosamente, alguien del portal ya las había subido, te dejo el link también como marco de referencia: http://www.mundopoesia.com/foros/po...las-letanias-de-satan-charles-baudelaire.html

Saludos.

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer

¿¿¿¿Cuando estás creando?????????? hay que tener caradura para plagiar a un poeta conocido y dejar semejante contestación apropiándote de lo que no es tuyo. Ahora colocaré en tu propio tema de inicio el nombre del autor:

En este portal se pretende garantizar que los poemas o prosa que se publican son obra del usuario que lo firma.

Cuando no son propios es obligatorio indicar expresamente dentro del poema o prosa el nombre del autor o enlace donde se encuentra el original y si se citan versos de otro autor la cita debe entrecomillarse, indicado debajo del poema (como nota) el autor de la cita, verso, estrofa...

Incumplir esta obligación supone vulnerar los derechos de autor

Incumplir esta obligación supone infringir las reglas del contrato de mundopoesia.

Incumplir esta obligación supone un engaño hacia el resto de usuarios al pretender hacer pasar como propio lo que no lo es.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página