1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Latir de corazón viviwente: dos poemas de amor-sex y sociedad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Agustín Conchilla, 29 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 381

1. Agustín Conchilla

Agustín Conchilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Latir de corazón viviente

Acurrucado sobre el latir de tu pecho percibo
    suavidad, calor y aliento de un amor sincero
    que me lleva a brindarte mi apasionamiento.

Gimes, remueves, das la espalda y me ignoras.
    Mis manos, sentido y tacto emotiva e imaginan
    conquista y examinan tras rechazo y desaliento.

El ímpetu del apetito persiste, no aplaca y busca
    la reconquista de mesetas, vaguadas y montañas.
    Tus rechazos aumentan con gemidos somnolientos
    que peligran para el deseo y la batalla de mi hazaña.

Desciendo hacia el valle que todas pasiones aplaca,
    mientras acaricio salientes, tersuras y suavidades.
    Mis fueros atraen pasiones y amainan en conquista
    que culmina cuando clavo la bandera por España.

Agustín Conchilla

[FONT=Verdana]Convivencia laboral y social en declive[/FONT]

El vergel que enarbola del paraíso se marchita

[FONT=Verdana]por autoritarismo, acato, dominio y posesión.[/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Grandes raudales de incomprensión se afincan[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]en la debilidad del necesitado, mesa y el sudor.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [/font][/font]​
    [FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Las miserias por riquezas: orfandad, aún en vida,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]con carencias, privaciones, necesidad y sinsabor.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Los ricos, por ricos se dan y empobrecen al pobre[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]o le subyugan a obediencia y a sobreexplotación.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]La crisis vino y quedó para tortura de necesitados [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]en retroceso de derechos, penuria y desprotección.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana]Ciudadanos buscan la igualdad que no encuentran [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]sin hostigarse a enfrentamientos o mansedumbre[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]que derivarían del poder o linaje de la antigüedad[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana]y consolidaría la posición de respeto y hermandad.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Times New Roman]Agustín Conchilla[/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página