1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las Rosas... tienen Espinas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 6 de Septiembre de 2006. Respuestas: 25 | Visitas: 7154

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Las rosas...tienen espinas

Después de cinco semanas,
    las rosas...
    Algunas se han marchitado,
    pero otras todavía tienen vida
    y en sus pétalos mensajes
    de una bella melodía.

Me desperté esta mañana
    con un poco de alegría...
    Me quedé muy silenciosa
    mirando las hermosas flores.
    Con una leve sonrisa
    me acordé de aquel poeta
    y de su florida misiva.

Poniendolas en agua fresca
    [I]saqué las que estaban [/I][COLOR=darkred][I]muertas...[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][I]Y recordé en cada rosa las frases[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]de aquel poeta.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Por estar en mis pensamientos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]volando hacia el infinito...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Se clavó en mis manos una espina.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]La sangre corría de prisa,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]y contrariada me dije... [/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][I]¡Que rosas!... [/I][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred][I]tienen espinas.[/I][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Pero esto no fue en vano,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]en mi corazón humano[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]me acordé de aquel poeta[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]y de las penas que lleva... [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Después se me fue antojando[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]que estas espinas quizá...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Son todas las penas juntas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]del dueño de esta misiva[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]que un día llegaran...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]¡a la misma puerta de María![/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Coral.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I]Prudencia Arenas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amiguita coral, que belleza nos has dejado entre rosa amiga, con versos melodiosos, ritmicos, que se antojan a degustar una y otra vez, un placer tener la primicia, con cariño desde la co.ina, tu amigo
    lord alex
    besos y abrazos del tamaño del mundo

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi Estimadísimo poeta: Un honor que seas el primero en pasar por mis letras, mi alegría es gande, cundo me encuentro con un lindo comentario como el tuyo, pués siempre dibujamos nuestros poemas pensando en que lleguen al alma... Te dejo mi afectuoso saludo.*Coral*

4. luis mantilla

luis mantilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Esas rosas esconden amor, una melodìa enamorada y aroma de sentiminetos tenues; amiga Coral me gustò tu poema, un saludo dese Perù.
    LUCHO

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡Que placer tenerte en mis letras: Tus comentarios son más lindos que mis poemas, y te mando un abrazo y un lindo ramo de rosas. *Coral*

6. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva']

Bellísimo Coral, un poema que llega al alma en cada melodiosa reflexión, un gusto pasar por tus letras pues todas tienen la dulzura de tu alma.

un abrazo compañera y una rosa ( pero sin espinas:::sonreir1::: )

Mariela[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida Mariela : un placer verte en mis letras, me encantan tus bonitos comentarios. Un beso,querida amiga.*Coral*

8. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Coral, es el segundo poema tuyo que leo y me he quedado enamorada de tu forma de expresarte... Muy hermosa relacion entre la rosa y la espina, el poeta y la misiva....

Creo que tendré una adicción llamada Coralitis Aguda. ¿Curarme? Ñammmmm, no gracias. Bechos.

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

10. Milagros

Milagros Invitado

Rosas sin espinas?... tal vez ahí radique su hermosura no?

Muy bello poema me perdí en cada verso mágico de tu composición.

Mis saludos y abrazos a la distncia.

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡Me encanta más que mi poema: Este lindo comentario,un placer tenerte entre mis letras. Becitos *coral*

12. nacho

nacho Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    coral:me gustaron mucho tus renglones,aveces tambien me levanto y veo la vida asi........las rosas son bellas pero pueden pinchar con sus espinas...lo bello aveces lastima.besos

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Luis, amigo mio: encontre tu comentario en estos versos,que bueno porque me gustan mucho, por ser para un poeta amigo....gracias por detenerte.Un abrazo*Coral*

14. Cuevano 46

Cuevano 46 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Coral si tambien hay espina que llegan al corazon o hasta el alma y deja unos petalos formados como poesia como este que nos has regalado

15. Ale

Ale Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Este poema me dice mucho porque las espinas adornan las rosas con un fin... creo que el de recordarme que la belleza de sus petalos y aroma no es gratis. Mucho hay que llorar antes.
    Muchas gracias Coral por esta belleza.

16. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Coral, muy lindo poema, ya te he dicho que pintas divino, me encanto el cuadro de las rosas, el cuarto a medias luces...

un placer leerte... beSOS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. raulcastillo

raulcastillo Invitado

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Mi mayor admiracion a esta preciosa pieza.
    y la poetiza Prudencia Arenas.
    Que el amor toque... o siga tocando a tu puerta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias por detenerte y dejar tu comentario.Mis saludos*coral*

19. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Precioso poema. Lleno de una realidad tremenda. Incluso lo mas bello y dulce puede hacer daño e inocularte su veneno en forma de dolor o de pena.
    Un placer leerte.

besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Logras buen ritmo en esta obra y le das un cierre con fuerza. Genial

21. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    querido amigo: encontré tu bonito comentario en mis versos...Gracias por detenerte y dejar tu hulla. U abrazo*Coral*

22. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ale: un honer tenerte en mis casi veros.gracia por detenerte y dejar tu bonuto comnetario...Un beso envuelto en mi amistad.*coral*

23. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    yanosky: me agrda verte en mis versos....
    gracias por pasar y dejar tuhuella.Un abrazo de amistad*Coral*

24. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Ruaul: un placer tener tu comentario en mis versos gracias por detenerte.un abrazo de amistad.*coral*

25. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Salerin: Un placer tener tu comentario en mis versos: Gracias por detenerte y dejar tu huella.Un abrazo aropado con mi amistad.*coral*

26. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Es un placer entrar a mi rincón y encontrar tu comentario, y me doy cuenta que casi va a cumplir un año. Disculpa la tardanza. Gracias por dejar aquí tu valioso comentario.... un abrazo

Comparte esta página