1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Las luces de la ciudad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Max Leal, 31 de Octubre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 398

1. Max Leal

Max Leal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    26
    Las luces de la ciudad me hipnotizan,
    las observo varias horas de la noche
    tratando de entender sus secretos,
    mis secretos:
    los misterios que siempre he querido resolver,
    imaginando la vida que tal vez debí vivir:
    veo las luces de la ciudad
    tratando de-volver el tiempo,
    caminar los lugares no caminados
    cantando aquellas canciones no cantadas,
    escribiendo esos poemas desechados de mi mano
    alguna noche lluviosa de locura.
    Las luces de la ciudad me hipnotizan:
    viajo tratando de alcanzarme,
    de encontrarme en algún lugar
    donde me haya sentado a descansar unos momentos,
    de hallar el lugar,
    el preciso lugar en donde [FONT=Arial]me pude haber perdido,[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Arial]donde alguien fue capaz[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial]de apuñalarme por la espalda[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial]o dispárame en un auto en movimiento,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial]para luego darse a la fuga[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial]imaginándose que estaba muerto.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Las luces de la cuidad me hipnotizan:[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial]sueño que vuelvo a conocerte,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial]vuelvo a sentir el olor de las frutas,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial]las horas para verte[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial]se me vuelven a hacer interminables;[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000]y nuevamente recuerdo tu mirada.[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Noviembre de 2011
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[B]bella inspiración encuentra en ellas, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página