1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

las heridas no se las lleva el biento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tania, 19 de Octubre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 776

1. Tania

Tania Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Que no sientas algundia esto que estoy sintiendo, que no destrosen tu corazon sin ningun consuelo que dia tras dia estes mas decierto, que nunca destrosen tu sueño, que no te traten como un objeto, que jamoas tomen tu amor como un juego, que nunca te digan ''yo ya no lo siento'', que nunca te aterren con su desprecio, que no se te metan por ese pequeño hueco y asusten tu alma con palabras sin eco, que nunca te hieran haci tan lento, que jamas en la vida juegen con tus sentimientos y recuerda las heridas no se las lleba el viento.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Si amiga tienes razón, las heridas no se las llevan el viento, siempre quedan como tatuajes en el corazón, duele tu poema amiga, espero que nadie pase por esos dolores, aunque esos dolores nos hacen ser fuertes en la vida, es bueno leerte y comentar otro poema en 0, cosa que no me agrada, Un buen poema, Un saludo

EDU

Comparte esta página